Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy buscando a mi alma gemela en redes”

“Estoy buscando a mi alma gemela en redes”

Usa su perfil solo cuando está seguro, primero prueba con uno falso para poder encontrar a la indicada, pero no encuentra nadie que reúna todas sus condiciones.

Buenas, mi consulta es la siguiente: ¿Consideras que en una cita a ciegas de una red social podés conocer al amor de tu vida o es más difícil que en el contacto real con un compañero de trabajo, Facultad o conocido?

Quiero contar un poquito de mí, soy un buen hombre, tengo trabajo, dos hijas hermosas que están con su mamá, hace tiempo estoy divorciado, pero nunca más pude rehacer mi vida amorosa. Tengo que confesar que me gustan las mujeres mayores, pero no tengo suerte con ninguna, me gustaría conocer a alguna que me quiera, a la que le gusten los asados de fin de semana o salir a caminar por Ñu Guasu, que sea sencilla y buena onda, a cambio le prometo buen trato y mucho amor, fidelidad cien por ciento asegurado.

No me gusta jugar a dos puntas, si estoy con una persona solo con ella me quedo, me interesan las mujeres independientes, que sepan lo que quieren y sobre todo no sean celosas. Hasta ahora mis búsquedas a través de aplicaciones y redes sociales no dan resultado. Uso mi perfil solo cuando estoy seguro de que es la indicada, primero tanteo con uno falso para poder encontrar a mi alma gemela, pero no encuentro nadie que reúna todas mis condiciones.

Muchas veces vas a la primera cita y no es nada de lo que te contaron o ves en su perfil, las fotos son antiguas, la persona ya cambió. Otras veces, de entrada me rechazaron, otras veces me aceptaban, pero costaba conservar la relación, me dejaban solo por más que yo doy cariño, sinceridad y demás cosas.

No encuentro, sé que hay mujeres así, lo sé, pero ¿dónde están…? llevo más de 4 años si no es más buscando, pero no encuentro y si encuentro se alejan después de varios meses de citas.

Yo entiendo que puede sonar brutal la forma en que planteo las cosas, pero tampoco rechazo a las mujeres casadas, hay muchas que buscan llenar el vacío o lo que sus parejas no saben darles. Ya tuve experiencia con más de una, solo que por un motivo u otro siempre eligen quedarse con el marido a la hora de la verdad, a veces ni te dice por qué, se borran, te bloquean y se mandan mudar.

JOSÉ, DE ASUNCIÓN

45 AÑOS

LA RESPUESTA: EL BOOM DE LAS CITAS A CIEGAS EN LA ERA DIGITAL

Descubrir cómo llegar al corazón de la que te gusta

Sin duda internet trajo luz a las citas a ciegas, hoy en día es mucho más fácil conocer gente interesada igual que vos en tener “una relación”, ser “algo” del otro, en “un clic” podes saber todo de la otra persona, sus gustos y pasiones. Lo difícil está, una vez que se hace el match (cuando dos personas se gustan mutuamente) es conservar esa relación o crear un vínculo más duradero.

En la pandemia las cifras de gente conectada creció exponencialmente. Creo que si bien no es la única forma, se convirtieron en una alternativa interesante y más rápida para ese intercambio de información natural en el proceso de búsqueda sexoafectiva, si bien cada quién puede tener una expectativa diferente. Cada persona es única e irrepetible, ahí está la clave, descubrir cómo llegar al corazón de la que te gusta.

El problema tal vez radica en la falta de sinceridad, no todos están navegando con la finalidad de encontrar a su alma gemela, muchos solo buscan aprovecharse del otro o interesados en amores fugaces (pájaro que comió, voló).

Cada uno se comporta de acuerdo a múltiples factores desde ambientales, culturales (educación, valores), sus intereses y forma de ver el mundo, cada vez más exigente. Si usas perfil falso puede que no te tomen en serio justamente por ese miedo a lo que se oculta detrás de la pantalla. Hay que tener cuidado nomás y advertirle al corazón andar despacio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica