Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VINO EL CONTRAATAQUE. “Torito” acusó a su ex de planillera

VINO EL CONTRAATAQUE. “Torito” acusó a su ex de planillera

El pelotero Cristian “Torito” Bogado salió a defenderse de las críticas y denuncias en su contra por parte de su ex, la exmodelo Shirley Reyes.

Hace pocos días, la exmodelo Shirley Reyes se volvió a tirar con todo en contra de su exména, el pelotero Cristian “Torito” Bogado, denunciando que le debe ya casi 70 palos por la prestación para su hijo, además de mencionar que tiene prácticamente abandonado a su ta’yra, entre otras cosas.

Shirley Reyes había reavivado hace unos días la lucha legal en contra del “Torito”.

Todo este guarara que ventiló la cuerona en su cuenta de Instagram, al parecer, puso los pelos en punta a “Torito”, quien como muy pocas veces decidió avei salir a hablar, defenderse y lanzar sus acusaciones, algunas de ellas incluso con pruebas.

“Hace dos años que por tus denuncias no me dejaron salir del país, siendo que tenía trabajo en Chile y sin trabajar te deposité 20 millones y no sé qué hacés con el dinero, ¿o acaso no te alcanza tu sueldo de planillera?, porque tenés un tío y tía en el Senado desde el 2010”, empezó voi tirando el jugador, quien le enzoquetó jey sobre lo último. “Hola fiscales o jueces, les tengo información sobre planilleras de contacto del Senado que hace años cobran sin trabajar un solo minuto y se muestran en vida lujuriosa. Y bueno, a sacar los trapos sucios, hay que limpiar la casa”. Esto, acusando directamente a Shirley de “planillera”.

Pero ahí apenas empieza todo, ya que el delantero agregó: “Tampoco contás que te pasaba 11 millones por 3 años y que la casa que le dejé a mi hijo no fue de tema divorcio, no contás que te dejé una Hilux del año, auto Kia Optima del año, y si vamos a reclamar, mi hija e hijos deben también reclamar que solo al mayor le di casa y un terreno”.

“Torito” se refirió avei a un terreno que compró para su hijo, pero que la morocha lo puso en venta. “El terreno, que di ya pusiste en venta, cosa que no se puede porque es herencia para mi hijo, pero con mi abogado ya estamos al tanto del letrero de venta”, he’i el pelotero, quien presentó incluso documentos sobre el tema del terreno y los 20 millones que le había depositado hace dos años.

El pelotero compartió algunos documentos sobre depósitos realizados y demás.

LAMENTO

El mismo confesó que siente no haber hecho caso a su familia, que en su momento intentó alertarlo sobre Shirley, a quien dejaría más tarde una casa de su familia.

“Esta casa la adquirí estando soltero y en la cual vivía mi abuelita. Pero con tus ataques de insistencia y en la ignorancia accedí darte el lujo de que vivieras ahí, sacando a mi abuelita y a mi hermana, cosa de la cual me arrepiento no haber escuchado a mi familia al decirme qué clase de mujer eras y te saqué de un mundo que los dos sabemos”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica