Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LADRÓN ¡DE CARNE! “Me pidió pechuga, peceto y carnaza”, he’i

LADRÓN ¡DE CARNE! “Me pidió pechuga, peceto y carnaza”, he’i

Un solitario ladronzuelo ingresó a una despensa y se surtió de varios cortes para finalmente salir rajando del local.

Un llamativo caso es el de don Amado Giménez, quien es dueño de una despensa llamada “Marlene”, ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. El hombre, como todos los días, abrió su despensa y carnicería en el barrio Maristas de la ciudad cuando fue visitado por un hombre que ingresó como un supuesto cliente, pero sus intenciones eran otras había sido y se llevó varios kilos de carne mientras don Amado estaba buscando la pechuga que le pidió. Al darse la vuelva el propietario, el ratero salió rajando.

“Llegó este muchacho y me pidió carnaza de primera, uno entero, ‘negra’, me dijo, y yo de tardecita ya casi no tengo entero la carnaza, y me pidió peceto para completar. Después de todo eso me pidió pechuga y yo me fui a buscar de la heladera, cuando volví ya no le encontré al tipo, había sido ya se fue corriendo, como perro llevó la carne”, he’i a Crónica don Amado.

Toda la escena quedó captada por el circuito cerrado del local, donde se ve al ladronzuelo agarrar la bolsa llena de carne que había pesado don Amado para luego darse a la fuga a bordo de su motocicleta a toda bala. “Yo hace 28 años ya que tengo esta despensa y carnicería acá en Oviedo, esta es la primera vez que me roban carne y yo sé que está muy cara, nuestra situación no es nada buena, es bastante pesada”, afirmo el karai.

Don Amado, posando con un corte de carne.

Don Amado señaló que él compra la carne para vender en su despensa y que le sale bastante caro, reveló que el corte de carne que más vende es el puchero porque es el más barato y la gente ya salva su día a día con un 15.000. Ante la suba de la carne los delincuentes ya no roban dinero, si no que van directamente por lo más valioso hoy en día en nuestro país que es la carne.

Despensero contó que es la tercera vez que le roban

Allá por el año 2019 la despensa “Marlene” de Coronel Oviedo ya fue escenario de un robo, según contó don Armado a Crónica. Manifestó que fue casi el mismo modus operandi que el “robacarne”, ya que en ese entonces un hombre ingresó a su local y se hizo pasar por cliente.

Don Amado dijo que el desconocido le pidió mandioca cocinada y cuando se fue buscar, el ladronzuelo agarro tres botellas de whisky y escapó a bordo de una moto junto con su cómplice.

Inclusive el ratero tenía un portafolios donde metió las bebidas alcohólicas.

Llamativamente en los tres robos que sufrió el karai, todos fueron sin violencia y se llevaban mercaderías y no dinero.

En Itapúa también se llevaron todito el so’o de un minisúper

La carnicería “Marlene” fue asaltada por tercera vez ya.

Según el reporte policial, unos desconocidos ingresaron por el sanitario a un supermercado que ese encuentra ubicado en la localidad de Capitán Miranda, en el departamento de Itapúa. Los desconocidos se llevaron varios elementos, entre ellos lo más cotizados en estos momentos, varios kilos de carne.

Los “robacarne” ingresaron al supermercado denominado “Cal le A” y los propietarios al llegar ayer por la mañana al local se percataron que fueron visitados por los amigos de lo ajeno y formularon la denuncia ante la Policía Nacional. Lo cierto es que ante el aumento del precio de la carne los malvivientes optan por robar los cortes más caros en lugar de dinero en efectivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica