Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Habló la compatriota que denunció al actor Kevin James

En un video que compartió a través de las redes, habló Lidia Orrego, la compatriota que denunció al famoso actor Kevin James. Explicó un poco de la sitú y agradeció el apoyo del rollo en el caso. 

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que una paraguaya, que trabajaba como niñera en la casa del actor Kevin James, lo denunció por discriminación laboral, xenofobia y haber sido sometida a trabajo hostil.

«Quisiera agradecer a todos el apoyo que me están dando en este proceso que recién empieza contra el señor Kevin James, lo único que les pido es la oportunidad y que me sigan apoyando», comenzó diciendo en el video. Lidia asegura que todo el caso se va a demostrar y que hay más de mil evidencias, donde hasta está incluida una conversación con el actor, donde admite lo que estaba pasando.

Recordemos que Lidia contó que era la cuñada quien la acosaba en todo momento por ser de ascendencia paraguaya, le prohibía que hable en español frente a los niños, y le cañeaba por su raza, incluso llamándola “paraguaya estúpida” y que no fue la única empleada en ser acosada. También la esposa del actor fue denunciada por trato desigual.

La compatriota siguió comentando en el video que todas las evidencias, documentación están bajo su resguardo hasta que se presente en la Corte Federal, y una vez que llegue a esa instancia se hará público.

«Le pido al señor Kevin James que diga la verdad, que nunca pedí dinero, que sólo pedí protección para sus hijos, protección para mi y para cualquier persona que esté trabajando en ese lugar», agregó Lidia.

Finalmente, le agradeció de nuevo al rollo por el apoyo, «Dios está conmigo», he’i Orrego.

«Paraguaya estúpida», compatriota denunció a famoso actor yanqui

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica