Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NO PUEDE SER! Farandulero, preso por megatráfico de drogas

“Koki” era pelotero, se hizo conocido en la farándula por su amistad con Édgar Camarasa.

Sorprende al mundo de la farándula la detención de Elvio Vega, más conocido como “Koki”, como presunto integrante del esquema de megatráfico de drogas.

Es uno de los 7 detenidos en el marco del operativo “Belia”. Cayó preso este fin de semana en su casa del barrio Jara en uno de los operativos simultáneos que fueron ejecutados por la Fiscalía y efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Es señalado dentro del esquema como supuesto colaborador logístico en el sistema de tráfico de drogas que tenían como destino Europa e Israel. Se trata de dos cargas que fueron embarcados en contenedores camuf lados en bolsas de carbón y de carbonillas. Según la Fiscalía, el operativo “Belia” es parte de una investigación que duró dos años.

“Koki” fue futbolista, chutó en las inferiores del Deportivo Capiatá, también en Deportivo Santaní. Y su amistad con Édgar Camarasa le hizo muy conocido en la farándula. Incluso llegó a integrar el equipo de la selección paraguaya de artistas que disputó el Mundial de Rusia. En su Instagram se puede ver la vida de lujo que llevaba, compartiendo paseos en yates y encuentros sociales con famosos futbolistas.

Hace un año se había hablado de su ruptura de amistad con Édgar Camarasa, sobre lo cual él llegó a hablar incluso en televisión. Pero después de las diferencias que tuvieron ya volvieron a encontrarse y a saludarse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica