Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañean a Maga Páez por crearle perfil a su bebé que todavía no nació

Un guyryry se armó en Twitter esta mañana, cuando varios tuiteros se plantearon si Maga Páez hizo bien al crearle una cuenta a su hijo que todavía no nació. Ella respondió a algunas de las cuentas que le cañearon, y se justificó diciendo que lo hace justamente para que no creen perfiles falsos de sus peques.

El tema de la seguridad y las redes es algo que parece que no se va a solucionar rápidamente, y en ese dilema se metió hoy la mediática Maga Páez, que en estos días había creado una cuenta para dar la bienvenida a su nueva criatura. El tema es que muchos tuiteros le apuntaron diciendo que crear un perfil de un bebé que todavía no nació es, cuanto menos, no muy recomendable por varios motivos, entre los que se encuentran la seguridad del peque debido a la exposición de las redes sociales, y el hecho de que el peque todavía no puede dar consentimiento alguno para dar su imagen.

En esa conversación se metió Maga, quien al ser cuestionada tiró: «De terror la gente que mata a un bebé por nacer, los que crean perfiles falsos para dañar, estafar, injuriar. Ya le creamos una cuenta porque después se crean varias falsas como pasó con mi hijo Bauti. ¿Dónde está el daño en compartir su fotos? ¡Hay mucho por indignarse gente!», tecleó.

Ante la réplica, los tuiteros se pusieron en modo, bueno, tuiteros, y furiosamente le trataron de «pelotuda» y demás, no solo por mezclar los tantos con respecto a la cuestión aborto y demás, sino que la justificación de creación de cuentas falsas no les pareció una excusa suficiente para mostrar la imagen del niño. «Opinen con respeto, eso fue lo que escribí, no hay ninguna necesidad de ofender. Preocúpense por los que matan a bebés por nacer. Hay mucho para indignarse. Nosotros no dañamos a nadie ni ‘lucramos’ con los perfiles de mis hijos como afirman», agregó.

Precisamente, en ese momento varios usuarios también apuntaron que Maga quiere ‘ganar la mosca’ con su hijo, lo que llevó la conversación a la delicadísima línea de explotación infantil. Ante esas acusaciones jodidas, Páez respondió: «No es cierto que uso esos perfiles para trabajar. ¿Por qué afirmar cosas sin saber? Para eso uso ‘MI’ perfil», refutó. «Se ofenden por MI trabajo en redes, no por el perfil en insta de mi hijo. No es lo mismo, pues no estoy usando esos perfiles para trabajar. Hay miles de personas trabajando con sus redes en el mundo, es un RUBRO hoy en día. Que les ofenda ese trabajo ya no es mi problema», remarcó.

Por último, otro tuitero destacó «Exponés mucho a un/una inocente. ¡NONATO! Eso no más es el tema. Al final ustedes son sus padres, y harán lo que quieran». A lo que la figura expresó: «Respeto sus opiniones. No comparto. También opino que si les parece que está mal ‘exponer a un nonato’ tampoco lo hagan ustedes subiendo la imagen (de mi hijo), es una contradicción con la excusa de que yo ya lo expuse, ¿no les parece?».

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica