Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] NOTEVAGUSTAR estrenó nuevo videoclip: “MI AUSENCIA”

[VIDEO] NOTEVAGUSTAR estrenó nuevo videoclip: “MI AUSENCIA”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente participación de Julio Bocca y Rosina Gil; dirigido por Ale Damiani y Oliver Lee Garland (Damnland).

“El desencuentro como único punto de contacto en una relación que se desmorona, y después cuando ya no queda nada, añoran lo perdido, ya que eso, aunque escaso y distante, por lo menos los mantenía juntos.” Así describe la letra de “Mi Ausencia” su compositor Emiliano Brancciari. En esto se basaron los directores y los bailarines para crear una pieza audiovisual única, una elegante alegoría del amor en su etapa terminal.

Con un guión lleno de recursos visuales y la sublime interpretación de Rosina y Julio, “Mi Ausencia” es el sexto video que se desprende de “LUZ”, el nuevo álbum de la banda editado en mayo de este año que ya supera los 30 millones de streams en plataformas digitales y cuenta con los sencillos “No Te Imaginás” y “Venganza ft. Nicki Nicole” entre otros.

“Mi sensación fue de felicidad y de divertirme, de crear algo diferente, de probarme y ver qué vuelvo a sentir bailando, bueno, mas que bailando, moviéndome y de trabajar junto a un grupo de rock respetado y querido. Una de las cosas más lindas fue ver a todos los músicos en el final de la filmación ahí apoyando a todo el equipo, ya que todo el equipo que trabajó en este proyecto fue de primera. Trabajar con Rosina fue muy especial porque es una gran artista, con la cual nos apoyamos todo el tiempo… en resumen para mi este proyecto significó felicidad, armonía, aguante y dedicación.”, dijo Julio Bocca.

“Quisimos encontrarle un sentido poético al momento doloroso que es la ruptura de una relación difícil. Visualmente se plantean esos contrastes de amar al otro y no hacerle bien al otro, a la vez. Esa tensión está desperdigada en toda la estructura del video.”, contó Oliver Garland.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica