Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON EXPELOTEROS. “Mortero”, campeón con el 12 de Octubre

El petiso “Mortero Bala” se dio el lujo de levantar el trofeo de campeón en un amistoso entre exfutbolistas.

El querido personaje de televisión Julito Amarilla, “Mortero Bala”, participó hace unos días de un encuentro de fútbol, homenaje a expeloteros del 12 de Octubre de Itauguá y el Olimpia de Itá, por lo que terminó levantando la copa de campeón como una de las figuras de su querido “12”.

“Jugamos una copa Ñandutí entre exjugadores de 12 de Octubre y Olimpia de Itá, hicieron un encuentro, como un clásico y hubo más de 1.000 personas. Gracias a Dios salimos campeones”, comentó el propio “Mortero” en contacto con Crónica, chocho de la vida por haber sumado un título más a su larga lista de consagraciones.

12 de Octubre vs Olimpia de Itá se jugó en cancha del primero.

De esta manera, el petiso pelotero compartió cancha con exfiguras de fútbol como Enrique Noguera, Éver Martínez, Freddy “El Zorro” Bareiro, Richart Báez y el “Perro” Arviniagaldez, entre muchos otros.

Vale mencionar que “Mortero” fue invitado por haber sido durante muchos años la pequeña mascota del club 12 de Octubre, tiempo en que incluso vio salir campeón al club allá por el año 2002.

Del encuentro amistoso con trofeo de por medio, participaron además otros compañeros de la selección paraguaya de Talla Baja “Karape Mbarete”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica