Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Escracharon al vicepresidente cuando intentó hacer campaña en Canindeyú

[VÍDEO] Escracharon al vicepresidente cuando intentó hacer campaña en Canindeyú

La campaña del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, no es que cae muy bien precisamente entre la gente, y eso quedó demostrado hoy en el el distrito de Yvy Pytã, en el departamento de Canindeyú, cuando Velázquez fue a la escuela 14.046 con la idea de «llevarse bien» con el rollo con la idea de que la gente le vote, pero en lugar de eso se encontró con un montón de gente que, lo más liviano que le dijo fue «¡bandido, bandido!».

El recorrido proselitista del vice no cae muy liviano a la perrada, y cuando se mostró en el lugar de votación (se llevaron a cabo los comicios municipales, debido a que las elecciones del 10 octubre pasado fueron suspendidas por un fuerte temporal), el rollo le llenó de «piropos».

Otros improperios
Velázquez abandonó el lugar en el vehículo oficial que lo transportó hasta Yvy Pytã, donde llegó para seguir el proceso de votación, tras la suspensión de los comicios municipales del pasado 10 de octubre, en ese lugar específicamente.

El número dos del Poder Ejecutivo, en un intento por avanzar en su candidatura presidencial para el 2023, ignora sus funciones institucionales y activa abiertamente en el interior del país.

“En medio de la tormenta llegamos con el vicepresidente al departamento de Canindeyú encabezando la delegación (y) trayendo el apoyo al candidato de Yvy Pytã que estará de elecciones (hoy). Hugo Velázquez recibió el apoyo de todo el departamento para su candidatura a la Presidencia de la República”, publicó en su cuenta de Twitter, el secretario de la Presidencia, Mauricio Espínola, quien también se encuentra enfocado en un fuerte proselitismo partidario cuando aún restan poco menos de dos años para el final del periodo presidencial.

“¡Oñemuña Toro!”
Con relación a esto, el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y diputado nacional, Pedro Alliana, se mostró sorprendido por la actitud del vicepresidente Hugo Velázquez, tras sus declaraciones en contra de su propio partido y considera que el actual vicepresidente es el candidato funcional de la oposición. “Si gana Velázquez, gana la oposición”, indicó a La Nación.

En redes sociales, los usuarios se manifestaron en contra del inicio prematuro de un escenario político por parte del vicepresidente en funciones, atendiendo a los graves problemas económicos y de seguridad por los que atraviesa el país y exigen a las autoridades que prioricen estos temas.

Uno de ellos, recordando el mote con el que se autodenominó el propio Velázquez, escribió: “¡Oñemuña Toro!”, en referencia a cómo dejó ráudamente el lugar, el vicepresidente apodado como Toro; muy criticado por la gestión que viene cumpliendo desde agosto de 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica