Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO / GALERIA] El temporal destrozó y se llevó todo a su paso

El día se hizo noche y hasta parecía que el juicio final llegaba. Ráfagas de viento que llevaban todo a su paso, golpes de lluvia que destruían lo que se cruzaban fue parte del temporal que azotó ayer en grandes puntos del país desde la madrugada del sábado. Tanto en Ciudad del Este como en la zona de Caazapá, Yuty, Pilar y Misiones, el día se convirtió en una profunda oscuridad por todo lo que se venía.

Casas destechadas, árboles caídos, vehículos y muebles destruidos fue lo que se vivió en la jornada de ayer mientras duró la tormenta.
Esteños reportaron por medio de un video en las redes sociales la formación de un feroz remolino en el cielo en medio de la tormenta registrada en la tarde.
Una gran cantidad de caída de granizo también provocó grandes destrozos a muchas viviendas, principalmente a las más precarias del país. Desde Meteorología dijeron que la zona Sur del país fue la más golpeada por el gran temporal de este fin de semana.

EN CENTRAL
Las ciudades del departamento Central también fueron golpeadas por el temporal, pero de forma más leve. En Asunción hubo fuertes ráfagas de viento acompañadas de granizos, pero solo duro unos minutos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica