Niño de 11 años fue asesinado en un partido de piki vóley

Lo que iba a ser un partido de piki vóley amistoso terminó de manera trágica. Un peque de 11 años falleció al recibir un disparo en la cabeza y el responsable sería un hombre que estaba discutiendo con el papá del menor.

| Por Natalia Delgado
Ilustrativa

Ocurrió anoche, alrededor de las 22:50 hs en el barrio San Blas Cerrito, localidad de San Estanislao, departamento de San Pedro. Durante el encuentro, el padre del menor discutió con otro hombre, este reaccionó sacando un arma y disparó directo al niño, según contó el suboficial Máximo Figueredo a C9N.

Al toque llevaron al menor al Hospital Distrital de San Estanislao, pero terminó perdiendo la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, producto del disparo.

El hombre, quien supuestamente habría disparado al menor, fue atrapado y garroteado por los vecinos, luego fue detenido por la policía. El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado y violación a la ley de armas.

Junto con él, fueron detenidas dos personas más.

Últimas noticias