La novela del año (como si fuera que demasiado aburridos luego estuvimos durante esta crisis pandémica) llegó a su fin. Después de todo el sarambi que ni en la novela «El Clon» se animaron a guionar, Wanda Nara y Mauro Icardi se terminaron reconciliando. Así lo confirmó hoy la mediática y mánager en su Instagram.
En un posteo que al toque recorrió todo Farandulandia, Wanda escribió como si fuera que su vida dependiera de ello y dijo: «Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado», comenzó relatando.
«En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. ¡Te amo, Mauro!», tecleó la farandulera.
Y así, señoras y señores, terminó la «serie» que hizo hablar al rollo durante más de una semana e hizo salir unos cuantos trapitos sucios también al mismo tiempo.
Déjanos tus comentarios en Voiz