Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá el festejo privé de “Fer-Fer” por sus 100 goles

Mirá el festejo privé de “Fer-Fer” por sus 100 goles

El pelotero goleador fue recibido por su doña y su familia con abrazos, camisetas y globos. Hubo lágrimas y el delantero quedó sorprendido con el recibimiento.

El abrazo del goleador y su esposa en el recibimiento después de su doblete frente a Olimpia.

Fernando Fabián Fernández llegó el domingo a su gol número 100 con la camiseta de Guaraní y se convirtió en una leyenda aurinegra. El delantero es hoy día el máximo goleador del club aurinegro luego de hacerle un doblete a Olimpia para sentenciar el partido del domingo y afianzar a su equipo en la punta.

Los cien goles de “Fer- Fer” fueron festejados por los hinchas del “Indio” y también por el jugador que al llegar a su casa se encontró con una fiesta privé organizada por su esposa por los 100 goles.

“El festejo lo teníamos preparado desde el gol número 98. Con mi cuñado y su señora, ellos llevaron los globos y yo mandé hacer unas camisetas para la familia”, cuenta Jessica Delval le, la esposa del delantero goleador de Guaraní.

“Justo ayer (por el domingo) se le dio y sacamos al toque todo lo que teníamos ya preparado. ¡Gracias a Dios se conjugó todo! Y también trajo una importante victoria que nos sirve para seguir en la punta”, dijo Jessica que ya es hincha avei de Guaraní detrás de su media naranja.

– ¿Cómo lo tomó él? ¿Se sorprendió? ¿Estuvo contento?

– Él ansiaba muchísimo llegar a los 100 goles. Llegó feliz, le esperamos en casa de sus padres y entre abrazos salieron algunas que otras lágrimas de alegría. Y sí, quedó sorprendido de que ya estábamos preparados para festejar esos 100 goles.

La familia de “Fer-Fer” compartió una cena por los cien goles de la leyenda aborigen.

– ¿Ya se sienten campeones en la familia?

– Para la familia Fer es un orgullo. Leí por ahí a muchos hinchas felices. El cariño que le dan es enorme. Le tienen como leyenda y para él eso es lo mejor. Dios permita y llegue a campeonar con su querido club.

– ¿Ya preparan un festejo para el campeonato también? O como alguien dijo por ahí, ¿no se preparan los festejos?

– Hay partidos contados que todavía quedan, y cuando se llegue, Dios permita, van a hacerlo con la humildad que le caracteriza al equipo y detrás cada familia. ¡La fe está súper puesta! La emoción a flor de piel, pero todavía faltan partidos.

Martini katu creyó ver mujeres desnudas

“Tremenda noche de domingo. Olimpia 1 Guarani 3. Seguimos en la pelea por el campeonato 2021. ¡Grande Guaraní! Yo vi el partido hasta los 25 minutos del segundo tiempo. No aguanté más. Y me puse a pasear como bola sin manija aquí en los pasillos del shopping, Tanta era mi tensión que creí ver a una mujer desnuda en la vidriera de un local. Nada que ver: era un maniquí al que le estaban vistiendo. Le contaré a mi psiquiatra en mi próxima visita”, escribió en sus redes Carlos Martini. El periodista luego de enterarse que Fernando Fernández metió los dos goles de victoria ya dejó de ver “mujeres desnudas” y se sentó a tomar su café.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica