Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA CASA PARA MAMI. “No me esperaba este regalo de mi hija”

LA CASA PARA MAMI. “No me esperaba este regalo de mi hija”

Laurys Dyva se dio el lujo de terminar la casa que construía para su mami, quien dijo estar muy emocionada por el regalo.

“Hace un año le prometí que le iba a regalar una mansión y hoy ese sueño se pudo hacer realidad”, comentaba ayer Laurys Dyva en su Instagram, después de entregarle a su mami “la mansión” que construyó para ella.

De entrada voi le consultamos a doña María Elena, mami de Laurys, si qué siente con tremendo regalazo, a lo que respondió que “estoy muy contenta, muy feliz. No me esperaba este regalo de mi hija”, dijo. También, en cuanto a la forma de hacer dinero que tiene su hija mediante el Only, la doña agregó: “En cuanto a su trabajo a mí no me molesta, yo siempre la apoyé, siempre la voy a apoyar y estoy cien por ciento con ella”.

La doña se emocionó y hasta tuvo que recostarse por culpa de que le subió la presión.

Laurys comentó avei a Crónica que cumplió su promesa gracias a su éxito en Onlyfans, y que nunca hizo caso a lo que la gente decía.

– ¿Qué se siente regalarle una casa a tu mamá?

– Muy feliz porque le cumplí mi promesa a mi mami. Justamente hace un año le había prometido, le dije que levantaremos para su casa justo cuando me iniciaba en el Onlyfans y veía que me iba bien.

Hace tiempo Laurys le prometió a su mami una casa.

– ¿Y qué te decía ella en aquel entonces?

– Mi mamá se reía y me decía “qué piko vamos a poder”, y yo soy tavyrai luego. Llamé a un arquitecto, me pasó el presupuesto y nambré, le contraté y dije: “Voy a seguir hasta donde pueda”. Y en todo un año no hubo siquiera una pausa, en un año clavado terminamos.

– ¿Y cómo recibió su regalo?

– Mi mamá sigue desmayada (risas), la verdad que lloró mucho, se alegró demasiado, le subió toda su presión y estuvo acostada por unas horas. Pero no solo ella está feliz, también mi papá y mis hermanos, todos vamos a vivir acá en familia, aunque la casa esté a nombre de mi mamá.

– ¿Mientras construías la casa, la gente hablaba de todo sobre vos?

– La gente siempre dice barbaridades de mí, que soy prosti, que me vendo y que esto y que aquello. Pero yo trabajando en Only vendo solamente mis fotos sexies y nadie me toca un pelo. Así que, eso sabe mi familia, sabe mi novio y eso es suficiente. Acá tenés un claro ejemplo de que no me importa lo que diga la gente, o sino yo no iba ni a terminar esta casa.

NO HAY NADA IRREGULAR
Por su parte, el crecimiento económico de Laurys escandalizó también al rollo, muchos voi se preguntaban diciendo el famoso «no tengo envidia, pero ¿cómo consigue esa plata? ¿no hay controles de parte de la SET o la SEPRELAD?», y sobre el punto, en la mañana de este jueves habló el viceministro de la Secretaría de Tributación, Óscar Orué, habló con la 1000 AM y dijo: «¿No encontramos ninguna irregularidad. Paga sus impuestos, se le controló, se le fiscalizó y no encontramos nada. Ella declara sus ingresos y en sus principales ingresos declara que viene de OnlyFans»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica