Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Mandaron a exorcizar gimnasio “embrujado”

[VIDEO] Mandaron a exorcizar gimnasio “embrujado”

“La espiritista nos dijo que se trata de un espíritu que se quedó aquí, por lo visto le gusta ejercitarse”, dijo el dueño del local.

Víctor Colmán ríe por lo que pasa, pero por dentro siente incertidumbre y hasta confusión.

“Había que hacer algo para enfrentar a los movimientos que realiza este ser. Yo dejaba los equipos de gym en un lugar y amanecían en otros sitios Al ver la grabación no lo pudimos creer y decidimos dar un paso más”, aseguró.

El hombre es el propietario del gimnasio “Sparta”, ubicado en el centro de Villa Hayes, que hace unos días se hizo viral en las redes sociales debido a algo realmente escalofriante: ¡Un póra se ejercita en el lugar!

Ante esta situación, ayer se llegó hasta el sitio una médica espir it ista que ¡exorcizó el gimnasio! “La mujer hizo un trabajo de liberación, de exorcismo, sinceramente algo se tenía que hacer. Todos aquí lo tomamos tranqui lo, pero nos sorprende lo que pasa. La espirit ista nos dijo que se trata de un espíritu que se quedó aquí, por lo visto le gusta ejercitarse”, contó a Crónica Colmán.

A la consulta si es la primera vez que son testigos de ruidos y movimientos raróf i los, Colmán dijo que “estamos aquí hace un año y medio aproximadamente, alquilamos el lugar. Los vecinos nos dijeron que aquí siempre hubo movimientos, y que nadie dura, pero nosotros seguimos. Ya fuimos testigos en varias ocasiones de movimientos de las pesas y las máquinas. Esperamos que el trabajo de liberación haga efecto”, dijo.

“Nos dicen que es alguien que fal leció en la zona, que puede ser también el cuidador de plata yvyguy o que aquí anteriormente era un cementerio. No sabemos qué decir, solo que es sensación esto”, finalizó.

Dueño: “Los clientes vienen y se entrenan sin problema”

“Los clientes vienen y entrenan sin problema, les causa hasta gracia todo lo que está sucediendo. Todos lo toman bien y hasta quieren salir en fotos con los equipos que se mueven solos”, dijo Colmán. “Estamos agradecidos con la espiritista que vino a exorcizar el sitio”, añadió.

“La médica me dijo que es un espíritu bueno, no malo. De hecho lo creo porque con nadie nunca hizo nada. El otro día vi una silueta rara y me asusté un poquito, pero no me hizo nada”, confesó. “Sinceramente fue algo increíble cuando captamos el momento en que las máquinas se movían solas”, finalizó.

“Es el alma de una persona joven, atleta y de buen físico”

Víctor junto a la médica espiritista Estelvina.

Por su parte, la médica espiritista de nombre Estelvina explicó a Crónica que “se trata de un alma que quedó atrapada aquí”.

“Es el alma de una persona joven, atleta, de buen físico, lo sé porque lo pude presenciar y hasta me estiró mi mano y le dije que me suelte y me soltó, por eso te digo que es un espíritu bueno, solo que quedó atrapado en este lugar y trataremos de que pueda abandonar el sitio”, dijo ña Estelvina.

“Es un espíritu que solo está jugando o realizando cosas por diversión digamos, no está para causar daño a nadie. Haremos el trabajo para que pueda descansar en paz”, añadió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica