Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Adelanto del día de brujas trajo hasta el mini-Icardi y Wanda Nara

Adelanto del día de brujas trajo hasta el mini-Icardi y Wanda Nara

Cruela de Vil, la Bruja Escarlata y hasta Blanca Nieves aparecieron frente a cámaras.

La fiesta de Halloween o Noche de brujas se festeja mañana, pero muchos programas de radio y tevé realizaron su propia previa con disfraces pintorescos.

Dani Da Rosa en “Tercer Tiempo” se vistió como Jaime Palillo de la serie “Carrusel”.

En el programa “Será un Gran Día” le dieron un toque humorístico a la puesta en escena de los disfraces para celebrar la previa del Halloween. El conductor Dani Da Rosa como fue Oliver Atom, Belén Rivas se disfrazó de Fiona de Shrek; mientras Stellita Martínez causó furor con su imitación de Wanda Maximoff o Bruja Escarlata. Lali Candia fue de Cruella de Vil y Fernanda Robles de Supergirl. Los más simpáticos fueron “Mortero Bala” y el “Dr. Love” que se disfrazaron de los minis Mauro Icardi y Wanda Nara. El actor Naohiro apareció como la China Suárez.

También se sumaron a la previa Norita Rodríguez y su hijo Óscar Fadlala, de “Buenos Días América”. Óscar llevaba la cara maquillada como una calavera; mientras Norita sorprendió, al aparecer, como muñeca embrujada.

En el programa “Tercer Tiempo” Malala Olitte apareció como Blanca Nieves y también estuvieron sus siete enanitos. Allí Dani Da Rosa hizo un homenaje a la vieja serie de tevé “Carrusel”. Por este motivo, Dani se vistió como el personaje de Jaime Palillo.

“La mañana de Unicanal” también tuvo a sus conductores disfrazados. Dallys Ferreira y Pedro Guggiari aparecieron con la cara pintada de calacas. Majo Peralta también eligió ser la Bruja Escarlata y el cocinero Luis Abdo fue Drácula.

Además, algunas emisoras radiales participaron de esta celebración anticipada. Como por ejemplo en radio “Venus”, donde Lucas Nataloni y Fátima Fernández se disfrazaron de la pareja más tenebrosa: Homero y Morticia Addams. Jorge Ratti katu se disfrazó de Quico. Mirá-na las fotos.

Dallys Ferreira, Pedro Guggiari, Majo Peralta y Luis Abdo con sus disfraces por Halloween.

 

Jorge Ratti fue Quico en su programa radial.

 

Malala Olitte apareció como Blanca Nieves con sus siete enanitos.

 

El staff de “Será un Gran Día” con sus simpáticos disfraces.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica