Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La niña que vio el verdadero rostro de Jesús

La niña que vio el verdadero rostro de Jesús

Akiane Kramarik, nacida en Mount Morris, en Illinois, Estados Unidos, comenzó su carrera artística de un modo poco convencional: después de “visitar” el Cielo. Al “volver” habló de Dios, un tema que en su casa no se abordaba, ya que sus padres eran ateos.

AHORA. Akiane ya creció, así se la ve ahora.

¿Cuál es el verdadero rostro de Jesús? ¿Es el que nos muestran siempre? Hay quienes dudan y aseguran que el gráfico que vemos siempre es simplemente una referencial, que su verdadero rostro sería muy diferente, por sobre todo considerando la zona geográfica donde nació. Durante mucho tiempo, científicos que se dedican a la antropología y se pasan investigando, hurgando en historias, se preguntaron sobre el verdadero rostro de Jesús. Se abrieron estudios buscando el rastro genético de Jesús. En 2003, una niña prodigio de 8 años pintó a quien ella identificó como Jesús. Se trata de Akiane Kramarik, de Illinois, Estados Unidos, quien protagoniza esta historia que se hizo famosa y que llegó hasta a series y películas.

Nacida en una familia atea, Akiane Kramarik asegura que su don para el arte es un regalo de Dios. Pinta desde los 4 años, pero lo que siempre impresionó fue la técnica y el detalle que utilizaba desde esa edad. A los 8 años hizo un retrato que fue noticia en los medios locales.

A los tres años de edad comenzó a experimentar visiones celestiales que supuestamente recibía a través de sueños.

JUNTO A SU OBRA. Akiane, posando junto a la pintura que la hizo famosa.

A esa temprana edad la niña les reveló a sus padres que había visitado el Cielo, un lugar donde Dios le habría dicho que la ayudaría con un don para transmitir su mensaje a la humanidad. Su madre contó que “a esa edad Akiane comenzó a hablar sobre Dios. Yo era atea, al igual que mi marido, así que para nosotros escucharla fue muy extraño. Cuando le preguntamos cómo sabía que era Dios quien le hablaba, nos contestó: “Porque puedo oír su voz. Su voz es calmada y maravillosa. Lo primero que Dios me dijo fue: “Tienes que hacer esto, y yo te ayudaré. Ahora puedes ayudar a las personas”.

UN NIÑO TAMBIÉN LO VIÓ

Inspirada por sus visiones, Akiane comenzó a dibujar a los cuatro años de edad, a pintar a los seis y escribir poesía a los 7 años. Cada uno de sus dibujos y pinturas correspondían exactamente con las visiones que recibía a través de sueños, las mismas visiones que le permitieron conocer al mismísimo Jesús de Nazaret. Una de sus pinturas más conocidas, de hecho, fue un cuadro llamado “Príncipe de la paz”, un retrato de Jesús que pintó cuando tenía 8 años y que, supuestamente, estaba inspirado en las verdaderas facciones del Nazareno.

ATEOS. Los padres de la niña eran ateos.

Curiosamente, esta imagen de Jesús, coincidió totalmente con la visión de Jesús que tuvo Colton Burpo, un adolescente norteamericano de 17 años que a los cuatro años de edad estuvo al borde de la muerte durante una operación de peritonitis, ocasión en que, según él, visitó el Paraíso, lugar donde se encontró con Jesús, ángeles e incluso con dos familiares fallecidos. Cuando Colton vio por primera vez la pintura de Akiane, aseguró que ese rostro de Jesús era el mismo que él había visto durante su supuesta visita al Paraíso.

RETRATO. Retratando el cuerpo de una mujer.

 

  • Fuente: Guioteca
Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica