Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cara de difunto ndaje ¡apareció en una taza!

Un gran susto se llevó Juan Luis Tierra luego de que un sacerdote le avisara que en la foto de una taza con clericó que presumía en su estado se veía claramente la cara de su difunto tío. “Yo alcé en mi estado la foto sin darme cuenta que se veía la cara de mi tío, que falleció hace unos siete años atrás. Siempre me contaban que él se manifestaba, pero jamás creí hasta que vi con mis propios ojos”, contó sorprendido el joven a Crónica.

“No sabemos qué será lo que le molesta y no descansa en paz”, dijo el muchacho, quien contó que es guitarrista del coro de una iglesia lambareña. Su finado tío ndaje también tocaba la guitarra en el coro, “siempre fue una persona muy buena, no entendemos por qué estas manifestaciones”, dijo.

Esta es la foto que Juan subió a su estado.

“Mi tía siempre nos decía que en los días de mal tiempo y lluvias siempre se hacía sentir en su casa, se escuchaba que su guitarra sonaba en las noches y al prender la luz nadie estaba, pero la guitarra estaba fuera de su lugar. Ya se le hizo varias misas, un tiempo se dejó de manifestar, pero ahora de nuevo se hace sentir”, contó

“Capaz como ahora se acerca el día de los muertos quiere algo, pero no hay forma de saber qué es, ahora nos estamos organizando para hacerle de nuevo un rezo para que ya descanse en paz”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica