Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ESPINOZA DA UNA SONRISA AL GUMARELO

ESPINOZA DA UNA SONRISA AL GUMARELO

Libertad entró con todo en la segunda etapa e hizo el tanto definitorio bien tempranito. Volvió a sonreír.

Se levantó. Luego de una dura derrota sufrida en la fecha pasada ante Nacional, el conjunto de Tuyucuá, en esta ocasión no perdonó y superó por la mínima al 12 de Octubre, en el proseguimiento de la fecha 14 del torneo Clausura.

En la localidad itaugüeña se pudo disfrutar de un choque bastante friccionado, sobre todo en un primer tiempo muy parejo y con escasez de ocasiones de gol. Al parecer, Daniel Garnero le cambió el chip a los suyos con su charla técnica en el descanso…

Libertad, en menos de cinco minutos, se pondría en ventaja después de un jugadón del mitã,’i Julio Enciso, quien ya nos tiene acostumbrados con sus destellos de lujosidad con el balón. Mauro Cardozo dio rebote y Mathías Espinoza liquida finalmente las aspiraciones del portero itaugüeño con un bombazo.

Los “repolleros” incluso tuvieron más ocasiones para sentenciar la victoria, pero no las aprovecharon. Además, quedaron con un hombre menos luego de la expulsión de Cristian Javier Báez, uno de los capitanes de la batuta, a los 84 minutos.

Por su parte, los dueños de casa lo buscaron hasta el final pero el tiempo y mucho menos la suerte, estuvieron de su lado. Apretada, pero victoria al fin.

“Tenemos un problema de equipo”, he’i

El entrenador liberteño, Daniel Garnero, se mostró muy autocrítico a pesar del triunfo de los suyos, por la mínima. “Se pudo, pero lamentablemente no tuvimos esa eficacia para conseguir el gol en la primera parte, pero lo supimos defender y manejar”, analizó, agregando que…

“Tenemos un problema de equipo. El equipo a veces no termina de atacar correctamente y eso hace que nos generen difíciles situaciones, debemos ganar en confianza”, puntualizó el DT.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica