Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA RUBIA DE LA BIRRA. “Me decían que se podía llevar, por eso llevé”

LA RUBIA DE LA BIRRA. “Me decían que se podía llevar, por eso llevé”

“Era una lluvia de cervezas”, contó a Crónica Patricia, la mujer que se convirtió en la rubia más famosa de las redes. “La gente es muy envidiosa”, agregó.

En un ratito se convirtió en la rubia más famosa de todo el país. Su foto acaparó todas las redes sociales en medio de una situación muy singular tras un accidente con suerte.

Era una más del montón, pero sin darse cuenta irradió con su imagen hasta que se convirtió en la principal protagonista de esta confusa historia.

Patricia Gauto (31) vive en Coronel Oviedo y es tendencia desde la tarde del viernes, después de que se sumó a la muchedumbre que rescató las botellas de rubias espumantes, supervivientes de lo que pudo haber sido un vuelco mortal.

“Yo pasé por ahí justo cuando hubo el accidente, me estaba yendo con mi prima. Ella me dijo para bajarnos, entonces le dije que sí. Estaba mirando primero, pero todos me decían que se podía llevar, por eso llevé también. Era una lluvia de cervezas, hice dos vueltas nomás”, dijo en comunicación con Crónica la ahora conocida como la “rubia de las cervezas”.

La mujer contó que no sabe en qué momento le sacaron la tan viralizada foto, pero aseguró que fue una más del montón que recorrió algunas botellas salvadas de milagro.

“Yo me fui también, pero no se por qué lo que tanto por mí nomás dicen las cosas, la gente es demasiado envidiosa”, dijo avei la mujer.

Paty contó que no se dio cuenta de que le sacaron la foto, pero aseguró que solo pasaron algunos minutos para que vea en las redes sociales que se volvió famosa.

“La gente empezó a decir de todo, pero si estaban ahí también iban a aprovechar. Todos los que estaban llevaron”, recalcó.

Estaba camino a festejar cumple de su hijita ndaje

La mujer agradeció a todas las personas que le defendían por las redes sociales.

Paty contó que cuando se topó con el accidente se estaba dirigiendo hasta una quinta en donde estaban preparando el cumpleaños de su hijita.

Aseguró que todo el tráfico estaba parado por las botellas esparcidas por lo que no tuvieron de otra que quedarse en el lugar.

“Yo creo que llamé mucho la atención porque recién había salido de la peluquería para el cumpleaños de mi hija, estaba muy producida. Pudo haber sido por mi ropa también porque tenía colores llamativos”, detalló.

Explicó que el calor en la zona era mortal por lo que l levaba sus lentes de sol, por lo que muchos avei tomaron como simpática la situación, ya que mientras llevaba las cervecitas en sus brazos, se acomodaba los anteojos.

Cañeos y memes dañaron su imagen, pero está bien he’i

La mujer contó que le afectó mucho que la gente empezara a tratarle de ladrona debido a que la situación no era esa justamente.

“Vi demasiados comentarios fuertes, no dejé mi celular porque los que ya se metían en mi vida privada borraba. Ahora estoy mejor y ya no me molesta tanto, hay demasiada gente mala que aprovechó esta situación”, detalló.

Explicó que lo sucedido le afectó también en el trabajo debido a que tiene un negocio familiar en donde le pidieron que no se presente por el momento.

“Me dañaron mucho mi imagen y para mí no es justo, yo no quiero perder mi trabajo”, dijo. Explicó que si bien muchos le bajaron la caña, otros sí que le tiraron buena onda y hasta le defendieron en las redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica