Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SEXY A LOS 40. “Hoy me siento mejor que cuando era veinteañera”

SEXY A LOS 40. “Hoy me siento mejor que cuando era veinteañera”

Ruth Alcaraz está más linda que nunca, ¿qué se hizo? Nos cuenta todo. “Creo que la mejor edad de la mujer es llegar a los 40”, dice. “Sexualmente también me siento en mi mejor momento”, asegura.

¡Ruth Alcaraz está a la vuelta de la esquina nomás para llegar a los 40 y se ve cada vez más linda! ¡Se manda un cuerpazo increíble! Se ve que los años le sientan bien. “¿Cuál será su fórmula?”, se preguntan, por sobre todo, muchas mujeres que notaron en ella el impresionante cambio.

“Estoy ya cerca de llegar a la tan temible frase ‘Señora de las cuatro décadas’. Pero te puedo asegurar que me siento mejor que cuando era veinteañera”, dijo a Crónica.

– Teniendo esa cara y ese cuerpo seguro ni te preocupa el paso de los años, ¿vas a gritar a los cuatro vientos cuántos años tenés?

FOTO: Cristian Meza

– Tengo el rostro y el cuerpo que tanto soñé para llegar a los 40. Estoy superpreparada y encantada conmigo.

– Tenemos a celebridades como Beyoncé (cantante), con 40 años; Eva Longoria (actriz) con 46 años, Jennifer López, con 52 años, que se mantienen con cuerazos y superlindas… ¿Te identificás con una de ellas?

– La verdad que hay muchas que inspiran. Y, obvio, como siempre estuve metida en el mundo de la moda, soy fashionista y miro a todas las bellezas internacionales. No sé si es el siglo en el que estamos o qué onda, pero si te fijás, te das cuenta de que las mujeres de 35 para arriba están espléndidas, más bellas más cuidadas. También me inspiro en todo cómo se cuidan, cómo están tan bellas, incluso a los 50 o 60… Jennifer López, Madonna y otras, da gusto verlas, están tan bellas a esa edad. Antes pensábamos que 50 o 60 era ser abuela, vieja, arrugada y destruida. Este siglo, olvidate. A los 50 o 60, claro que quiero ser una abuela, pero de esas abuelas llenas de vida y más esplendorosa que nunca.

– ¿Estar bien sentimentalmente te ayuda también a estar linda?

– Estar bien sentimentalmente ayuda, claro que sí. Eso hace que hasta el brillo en los ojos sea notorio. Pero hace mucho que aprendí a amarme, a cuidarme, a no dejarme estar.

– ¿Gastás mucho en tu cuerpo? Porque si bien seguro te cuidás con la comida, también tenés tus tratamientos, tus retoques…

– Me cuido mucho y gasto en mí mucha plata. Cuido mi alimentación, tomo mucho colágeno, consumo frutas, cuido mi piel, mi pelo, mis uñas, todo en general. Al cumplir 35, desde ahí me propuse que cuidaría mucho más de mí en todo sentido.

– Se suele hablar también de que hay mujeres que al tocar o pasar la barrera de los 40 años se vuelven mejores amantes, de que son más intensas sexualmente, ¿es tu caso también?

FOTO: Cristian Meza

– Para mí, claro que sí, creo que la mejor edad de la mujer es llegar a los 40. Por todo lo que una pasa.

– ¿Eso incluye la vida sexual?

– Sexualmente también me siento en mi mejor momento. Más liberal, con más experiencia jaja… Con mi único hombre desde hace casi 10 años. Y eso también me hace sentir muy plena, porque sé cuándo, cómo y dónde… ¡Todo! Hoy me atrevo a más en la intimidad.

 

“Nadie me conquista con cosas materiales”

– Algunos hablan de que tu marido te reconquistó regalándote una camioneta y un par de electrodomésticos, pero vemos de que vos trabajás, ¿sos de las que no dependen del bolsillo del marido?

– A mí nadie me conquista con cosas materiales. Yo puedo darme todos mis gustos. Sola puedo mucho más que lo que un hombre pueda darme. Disfruto mucho más cuando me compro yo misma mis cosas. Pero no te voy a negar que como esposa cuando nos reconciliamos le hice pagar con regalos muy caros todo lo que me lastimó.

– ¿Sos del tipo de mujeres que es difícil encontrar, linda, trabajadora, exitosa?

– A mí me va superbién, trabajo duro en mi tienda de ropas. Juntos podemos disfrutar de una vida digna. Ambos trabajamos bien. Soy el tipo de mujer, una en un millón. Me considero una excepción luego.

– Cuando te separaste, muchos te tantearon, después de tu reconciliación, ¿siguieron tirándote sus anzuelos algunos?

– Como lo mío fue tan público, aparecieron muchos candidatos. Hasta regalos me dejaban en mi boutique. Yo no estaba preparada para nada nuevo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica