Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE…

SIGA EL BAILE SIGA EL BAILE…

La realidad de los equipos es muy distinta en el torneo Clausura, pero un Cerro-Olimpia siempre es un partido aparte. ¡Hendýta!

Dicen que los clásicos siempre son par t idos apartes, y este que se viene entre Cerro Porteño y Olimpia tiene ese condimento. El Ciclón, con 25 puntos, mientras que el Decano, último con 12 unidades, marca un poco la realidad de ambos.

Pero… no hay favoritos hína para el partidazo que tendremos en “La Nueva Olla”. “La actualidad de Olimpia no va a pesar en este partido, sabemos cómo se viven estos encuentros, nos conocemos bien y tenemos que estar muy metidos. Vamos a enfrentar a un equipo que no viene muy bien, pero que tiene sus objetivos y van a pelearnos a muerte”, dijo Juan Patiño, líder de la defensa azulgrana, en la previa a este chute.

Por su parte, el DT de Olimpia, Julio Cáceres, está ansioso por su primer clásico. “Va a ser muy especial para mí y ojalá sea con una victoria, uno siempre quiere enfrentar estos desafíos y me siento preparado. En este tipo de partidos puede pasar de todo, estaremos enfocados en las cosas que hicimos bien contra Guaraní y tratar de ser más efectivos en el clásico”, le bajó el “Emperador”.

De acuerdo a lo que vivieron en la previa, el ambiente es de mucho respeto a pesar de la diferencia entre los equipos en la tabla. En Cerro buscarán repetir la dosis de la primera rueda (goleada 3 a 0), mientras que la Franja buscará amargar al eterno rival en su lucha por el título. ¡Partidazo y no macana en el Barrio!

Esperan que loperro cumplan en el clásico

“La Nueva Olla” va a tener un marco importante hína.

En cuanto a seguridad, toda la semana los capos de la AFP pidieron a ambas hinchas, tanto de Cerro Porteño como a la de Olimpia, que se cumpla en todo sentido. Esperan hína que no sobrepase el cincuenta por ciento de cada sector del estadio, tal como pasó en el chute de Paraguay contra Argentina.

“Esperamos que la gente cumpla con el distanciamiento y con el uso del tapabocas, no queremos retroceder en la vuelta del público a las canchas, todo está dado para que sea una gran fiesta”, dijo Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la APF.

Habrá controles a cuadras del estadio, de cédula, entrada y carné de vacunación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica