Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUDANDO LA GOTA GORDA

SUDANDO LA GOTA GORDA

Comenzó bien el “Cachique”, pero de a poquito se complicó un tanto; no obstante, pisó fuerte y cantó victoria.

Guaraní sudó anoche la gota gorda para alzarse con una apretada victoria de 2-1 sobre Sportivo Luqueño, en el marco de la fecha 14 del torneo Clausura. De esta manera, el “Cachique” mantiene el liderato del certamen casero y se encamina sin muchos problemas hacia su principal objetivo, que es el título de campeón.

El “Chanchón” pudo haber sacado una mejor tajada del partido, pero no aprovechó las oportunidades que se le presentaron, a raíz de ello se resignó con la derrota que a la par le hundió un poquito más hacia el fondo de la tabla de promedios.

El Aurinegro comenzó bien y lo demostró con el primer gol anotado a los 10 minutos de juego, fue mediante Alfio Oviedo, tras una guapeada de Fernando Fernández.

El segundo llegó pocos minutos después, de los pies del artillero “Fer-Fer”, tras un lindo juego en conjunto.

A los 42’, por una jugada brusca, Marcelo González vio la roja; el partido cambió de tono y fue todo para el “Kure”, que consiguió el descuento mediante un cabezazo de Borja. A poco de comenzar el complemento, penal para Luqueño, pero el buen portero Vásquez detuvo el chute de Borja.

A partir de ahí, el chute fue de ida y vuelta, pero sin la profundidad necesaria como para variar el marcador que dio como ganador, una vez más, al Aurinegro de Fernando Jubero.

El portero aurinegro Devis Vásquez se lanza y desvía el chute de Borja.

“Erramos los caminos”, le bajó Ortiz

El pelotero del “Chanchón”, Walter Ortiz, dijo que erraron los caminos, razón por la cual perdieron el partido. “Aún así seguimos vivos, no queda más que seguir trabajando”, agregó. Por su parte, el portero colombiano Devis Vásquez tiró que “estamos con un paso adelante, buscando el título de campeón. Estamos contentos”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica