Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja salió a festejar noche de Halloween y ella falleció

Pareja salió a festejar noche de Halloween  y ella falleció

La fallecida estaba con su novio, quien se quedó dormido al volante y chocó. El joven había posteado esa noche: “Muertos no tan muertos”

Un terrible hecho ocurrió en la mañana de ayer a la altura de la compañía Isla Ybaté de la ruta ramal Carapeguá-Nueva Italia, donde una joven, Aldana R. (20), perdió la vida y su novio Ezequiel (23) resultó ileso y quedó detenido.

La fallecida estaba cursando su penúltimo año de la carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en Ciencias de la Naturaleza. En una macabra paradoja, en la noche de los muertos la pareja salió para asistir a una fiesta de Halloween, para la que se maquillaron imitando heridas sangrantes y golpes en sus rostros. Al salir de la sesión de maquillaje, Ezequiel posteó en sus redes la foto con un mensaje. “Muertos no tan muertos”.

El auto volcó y murió la joven de 20 años.

“Estamos todos muy mal realmente, ella y su novio se fueron a una fiesta en un bar que queda en Carapeguá, estaban tomando bebidas alcohólicas, salieron del bar y de venida el tipo se quedó dormido, ambos no tenían cinturón de seguridad, se quedó dormido y venía fuerte, perdió el control en una curva y se volcaron. Mi prima falleció en el lugar porque se desnucó”, dijo a Crónica Yesica N., quien es prima y mejor amiga de la ahora fallecida.

Avei recordó a su prima como una joven que amaba el estudio, los animales que rescataba de la calle y que su sueño era enseñarles a sus futuros alumnos sobre la plantación. “Estaba en el tercer año de la Licenciatura en Educación con énfasis en Ciencias de a Naturaleza y Salud, estaba a punto de recibirse, le encantaba mucho la plantación y justamente hace poco dijo que su área también son los cultivos y que iba aser profesora de Ciencias Naturales e iba a enseñar eso a sus alumnos, ella veía animales por la calle y les llevaba a su casa, para bañarles y alimentarles, inclusive ya estaba haciendo su pasantía en varios colegios”, relató consternada a Crónica la prima de la víctima fatal.

El novio fue liberado una hora para el último adiós a la joven

El hecho no solamente dejó destrozado el corazón de todos los familiares de la víctima, sino que también el de Ezequiel, novio de Aldana, y vio morir a la misma tras el choque donde la mujer se desnucó tras el fuerte impacto. “El novio de Aldana quedó detenido en la comisaría y sus padres me dijeron que le liberaron un rato para que vaya a despedir a su novia, es muy fuerte todo”, afirmó Yesica, familiar de la víctima. Si bien la pareja de la difunta quedó detenido, sus suegros aseguraron que no van a denunciar al mismo, pero el Ministerio Público tomó intervención en el hecho y puede que tenga algún proceso abierto en su contra.

Otra fiesta de las brujas opa en un moquete de aquellos

En las redes se publicó un video donde personas se trenzaron a los golpes con guardias de seguridad del evento, el hecho ocurrió ayer en Encarnación. Según la denuncia, el hombre garroteado por los guardias quiso ingresar nuevamente al evento ya que su novia se olvidó su cartera, pero le negaron entrar por lo que empezó la discusión. En el video se observa la pelea entre tongos y patadas, incluso se ve el momento en que uno de los guardias le aplicó un derechazo a un joven que cayó noqueado y quedó tendido en el piso. Según fuentes, el club donde ocurrió el bolonqui habría alquilado su sede social para el evento que fue organizado por una productora.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica