Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salud multa a la APF con G. 150 millones

Con la vuelta al público a las canchas, se dieron varias sitús que a Salud no le gustó para nada, más aún que hay un repunte de casos positivos del virus vai.

Con el partido entre Paraguay y Argentina, el pasado 7 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, no se cumplió con los protocolos sanitarios y la cantidad de gente que asistió al partido sobrepasó el límite autorizado. Por este motivo, Borba confirmó que la Asociación Paraguaya de Fútbol recibirá una multa de G. 150 millones.

“Con esto se pone en riesgo a todos. Ahora hablamos con la ministra de Deportes y está saliendo la sanción por el partido anterior. No quisiera llegar a suspender de nuevo la presencia del público en los estadios”, dijo el titular de Salud Pública, esta mañana.

El ministro de Salud también habló sobre el superclásico de ayer, entre Cerro y Olimpia, dijo que a simple vista se notó que el rollo llenó la cancha, siendo que solo está permitido el 50% de asistencia. Sin embargo, los organizadores reportaron poco más de 21.000 personas ayer. En ese sentido, señaló que no le están mintiendo a las autoridades, sino a la gente.

”A simple vista se ve que se superó el número permitido. Siento mucho que haya pasado. Los organizadores son los responsables. Vamos a pedir informes. Parece que nos quieren engañar con la cantidad de gente que entre, pero la gente va a terminar complicándose”, tiró Borba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica