[VIDEO] Miss presentó ñande comida tradicional: Asadito mandi’óre

Jimena Andrea Sosa, ñande Miss Grand Paraguay 2021, realizó un video hablando guaraní, presentando la chipa, el tereré y el asadito en las calles de Asunción. La cuerona quiso de esta forma dar destaque a las “tradicionales comidas callejeras paraguayas.

| Por Alex Noguera
Jimena Sosa, la Miss Grand, estuvo bajándole asadito con mandioca y un buen tereré.

La Miss Grand Paraguay 2021 sorprendió a vendedores ambulantes recorriendo el centro de Asunción. La primera parada de Jimena fue una chipería, luego llegó hasta la Plaza de los Héroes donde le bajó al tereré.

“Esta es la bebida tradicional por excelencia superefrescante para los días calurosos”, expresó Jimena. Continuó su recorrido hasta llegar al Mercado 4 donde comió “el asadito mandi’óre”. La cuerona dijo que es una clásica combinación callejera disponible en muchas esquinas de Asunción.

POR SU PAPÁ

Jimena Sosa dijo en unas historias de Instagram que todo este emprendimiento por conseguir la corona internacional se lo dedica a su familia, pero principalmente a su padre, pues es él quien lo alentó desde el minuto uno a ser modelos y a que destaque como una gran reina en los certámenes de belleza. Jimena competirá el 4 de diciembre en Tailandia por la corona que en el 2018 ganó Clara Sosa.

Últimas noticias