Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cruce de Campeones Paraguay reúne a los mejores freestylers del país

Cruce de Campeones Paraguay reúne a los mejores freestylers del país

Este domingo 7 de noviembre, los campeones de las diferentes competencias regionales se desafiarán en escenario por primera vez con grandes figuras internacionales del hip hop. El rollo podrá disfrutar del show desde sus casa, a través del canal de Youtube y la app oficial de Cruces de Campeones.

El desembarco de Cruce de Campeones en Paraguay se dio hace dos años, y desde entonces viene recorriendo la escena paraguaya en búsqueda de los mejores talentos, convirtiéndose hoy en día en la primera competencia de freestyle en seleccionar a los mejores artistas, de norte a sur del país.

Estos serán los contendientes de la gran Final Nacional de Cruce de Campeones Paraguay:

Mister H (campeón de Asunción en 2019), Nato (campeón de Luque en 2019), Darax (campeón de la edición Club Media Fest en 2019), Recalde (campeón de Ciudad del Este en 2019), Febo (campeón de Gran Asunción 2020), Clap (campeón de la Regional Sur 2020), Big K (campeón de la Regional Norte 2021) y Efeté (campeón de la Regional Centro 2021)

El Jurado que elegirá al campeón lo integran 4 personalidades internacionales: Khan de España, Misionero de Argentina, Infranich de Argentina, Risco de Paraguay, y el quinto voto estará en manos del público a través de la app.

El evento contará también con una batalla de exhibición entre los freestylers Darch, Sulin, Argon y Dark, que será presentada por Misionero, el host más importante de la historia de las batallas de freestyle, y un show musical del jurado Khan, quien es un consagrado talento español que ha sabido sorprender a la escena internacional con su versatilidad y su capacidad para improvisar y componer.

A su vez, se contará con la presencia de los hosts legendarios de Paraguay: Hache y Doble C.

Quien acompañará desde las bandejas musicalizando y sumando las instrumentales para que los MCs batallen será el joven talento paraguayo, DJ Basstian. La transmisión desde la app contará con los comentarios de Jaz Meza y Kokeba. Tito Torres será además el host digital.

Todas las novedades están disponibles en el perfil de Instagram: @Crucedecampeonespy y la app de Cruce de Campeones (CDC)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica