Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«S.E.X. Un viaje erótico» llega a las tablas de teatro

«S.E.X. Un viaje erótico» llega a las tablas de teatro

Con funciones el 13, 14, 20 y 21 de noviembre, en el espacio alternativo Estero Bellaco, se presentará la obra experimental denominada «S.E.X. Un viaje erótico», que explorará los deseos más ocultos del ser humano. La obra está dirigida por Fidel Rojas y las entradas ya están a la venta.

S.E.X, “un viaje erótico”, escrita y dirigida por Fidel Rojas, es una propuesta de teatro experimental que explora el lenguaje escénico desde la dramaturgia inspirada en la fantasía y deseos más ocultos del ser humano; en donde ciertos personajes exploran a través de encuentros íntimos el mundo sexual, con sus diversidades además de los riegos y placeres que esto implica, para luego cuestionar el sentido de estos actos y buscar revalorizar sus vidas. Este relato expone el concepto de un viaje erótico sobre un despertar de conciencia y todo lo que este con lleva como el desafío diario de enfrentarse a la vida procurando equilibrio.

S.E.X, “un viaje erótico es una obra de gran compromiso artístico donde se mezclan y potencian la música, danza, teatro y audiovisual; donde los sentidos iluminan las incertidumbres del público sobre el sexo un tema que inquieta e incomoda a muchos.

La obra está realizada por «Ícaro», que es un proyecto escénico, que realiza actividades desde la idea y toma como filosofía un laboratorio teatral, que implica entrenamiento del cuerpo y la voz, así como también el estudio y análisis de teorías y técnicas teatrales contemporáneas, buscando proyectarse con espectáculos teatrales comprometidos artística y socialmente, en espacios convencionales y alternativos. Actúan: Fidel Rojas, Gabriela Valdez, Giuseppe Balbiani, Rodrigo Olmedo, Haydee Arévalos, Cesar Kyb, Estefana Fernández, Roel Fernández, Sofía Salazar, Céu Patiño entre otros.

La obra se presentará en 4 funciones en fecha 13,14, 20 y 21 de noviembre en el espacio alternativo Estero Bellaco- Estero Bellaco 302 c/ Gral. Díaz – sábados y domingos a las 20:30 h

El costo de las entradas será de 50.000Gs anticipadas y 60.000Gs en boletería informes al 0971 779017- 0982834802 WhatsApp.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica