Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡FUE UN SUSTO! Una cabra “enloquecida” atacó a conductora de TV

¡FUE UN SUSTO! Una cabra “enloquecida” atacó a conductora de TV

La conductora de tevé Sara Dihl pasó momentos de susto durante su viaje a Perú. La cuerona conductora de “Mucho gusto” del Trece llegó el martes hasta la localidad de Montaña View en Perú donde alquiló una cabaña con una amiga y tenía pensado hacer un picnic con vistas a la montaña y rodeada de cabras y de llamas.

La conductora de tevé mostró cómo una cabra furiosa entró a su cabaña a comer y tomar lo que encontraba. Se tuvo que encerrar en el baño.

Pero no todo fue color de rosa para la conductora de tevé. “Una cabra enloqueció y nos atacó”, contó Sara mostrando a través de una serie de videos que una cabrita entró a su cabaña para comer el eucalipto que tenía dentro.

Sara intentó espantar al animal tocándole los cuernos, pero “la cabra, la cabra, la pu… de la cabra” se puso furiosa. “Yo le quería espantar. No quería que entre a mi pieza y que destruya todo mi eucalipto. Le tomé de los cuernos y eso detonó su enojo”, dijo Sara y agregó: “Empezó a desafiarnos. Nos causó gracia al principio, pero después ya fue preocupante. Cada vez entraba más a la cabaña y se acercaba a nosotras. Yo le decía ‘shuuu’, pero no se le espantaba. Nos encerramos en el baño”.

La cuerona le tiró zapatillas, sábanas, pero el animalito no abandonaba la cabaña. “Quise gua’u pedir ayuda desde el baño, pero nadie nos escuchaba y la cabra ya se subió a nuestra cama. Hasta la almohada le tiré hasta que salió un rato y pude cerrar la puerta de la cabaña. Igual se quedó ahí desafiándonos y vino a golpearnos la puerta con la cabeza. Destrozó mi eucalipto y derramó todo un té que estaba tomando”, relató la presentadora.

Pero eso no fue todo, Sara Dihl también mostró cómo una llama en medio de su picnic entre frutas y vino, se acercó a ella para comer todo lo que tenía sobre la mesa. “Estaba espléndida grabando mis videos hasta que llegó la llama a comer lo que había. Salvar el vino fue lo primordial para mí porque no sabíamos cómo espantarle”, remató entre risas Sara.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica