Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SU HIJA LA DESALOJÓ. “Fui tan tonta en esta situación”, he’i la mamá

SU HIJA LA DESALOJÓ. “Fui tan tonta en esta situación”, he’i la mamá

Un inminente raje ocurrió en Capiatá donde dejaron en la calle a ña María, de 76 años, la misma afirma que su retoña, que vive en Italia, hizo todos los papeleos.

A veces los hijos no devuelven todo lo que los padres dieron por ellos, en este caso doña María (76), quien durante 55 años vivió en una casa en Capiatá, de la que fue desalojada ayer. Ella vive sumergida en una tristeza por lo que le hizo su propia hija, según manifestó la misma a Crónica.

Todo comenzó cuando la doña se apiadó de su hija y hace unos años atrás le entregó la casa verbalmente cuando se casó, ya que el matrimonio no tenía dónde vivir.

Ña María tenía otra vivienda en aquel entonces, pero con el tiempo tuvo que venderla para costear su tratamiento de cáncer, alquiló otra casa con el dinero que obtuvo de la venta.

“Cuando vendí mi casa alquilé otra casa para vivir y mi hija se fue a traerme para quedarme como casera en la casa, ya que ellos viajaron a Italia hace 17 años, fui tan tonta en esta situación porque yo le di la casa más linda y yo me mudé en el fondo donde hay un bosque, yo les di la casa porque mi hija ya estaba embarazada y le quería dar un techo”, he’i entre lágrimas doña María a Crónica.

He’i avei que cuando fue desalojada se enteró que su hija ya había titulado la casa a su nombre. “Si yo sabía igual le hubiera permitido, ya que es una mejora para ellos, siempre les deseo lo mejor a ellos, no importa que yo viva donde viva para que mis nietos tengan techo”, agregó la doña.

Por otro lado, mencionó a su yerno si podría construirle por lo menos una pieza con baño en el fondo de la casa de donde fue desalojada, pero el mismo le respondió que no.

Hizo tránsfuga para quedarse con la casa he’i

La doña afectada y que se pasa llorando a cada rato por la situación en la que vive reveló que si hija hizo algo de “marañas” para obtener el título de la casa y que una escribana de Capiatá recibió dinero para gestionar los documentos.

“Muchísimo dinero pagaron para hacerme esto, de lo que estoy segura es que le pagaron a un abogado 50 millones de guaraníes, por dinero hicieron esto, pagaron a la escribana Blanca Rivas también de Capiatá y ella hizo todas las tránsfugas y el doctor López Gabriaguez, con el dinero uno hace lo que quiere”, dijo doña María.

Aseguró que su hija y su yerno actualmente tienen muy buen pasar económico viviendo en Europa.

La señora tiene problemas de salud y pide justicia en su caso

La mujer fue trasladada por bomberos debido a su enfermedad.

La afectada fue llevada a un alquiler tras ser desalojada, afirmó que el oficial de Justicia le había dicho que su yerno pagaría el alquiler del lugar, pero aún no tuvo ninguna respuesta, aseguró que se siente morir, ya que sufre de varias enfermedades y no sabe cómo puede terminar toda esta situación.

“Yo tengo 76 años, tengo artrosis, ya no camino y estoy paralítica, también tengo problemas del corazón, ya no puedo trabajar tampoco, hacia asadito en la calle cerca de mi casa, pero ahora ya no puedo hacer nada, no sé cómo me voy a quedar después de esto”, dijo la doña.

La mujer estaba en cama cuando fue desalojada con todas sus pertenencias a la calle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica