Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] «Mi abuelo siempre fue divertido y le encanta bailar»

[VIDEO] «Mi abuelo siempre fue divertido y le encanta bailar»

Cumplir años ya de por sí es especial. Pero si encima son 100 velas las que toca soplar, ese día se convierte en inolvidable. Y don Severiano López lo sabía. Es por eso que pidió un regalo del cual nunca se olvidaría y que para él sería un sueño. Quería que varias chicas bailen en su cumple. Y un vecino de buen corazón ¡le cumplió el deseo!

El video, donde se ve a las chicas sexis bailando para don Severiano se hizo viral en las redes sociales y causó el asombro de todos. La festichola ocurrió en la zona de Potrerito, en Ypané.

“Fue el regalo de uno de sus invitados, un vecino de él. Él pidió ese regalo y les contrató a estas bailarinas, le cumplió el sueño”, contó a Crónica doña Graciela López (48), nieta de don Severiano.

“Mi abuelo siempre fue una persona alegre, divertida y le encanta bailar. En ese video no se lo ve bailando con las chicas, perreando como se dice, porque hace tres años le atropelló una moto y le dejó con un dolor en el tobillo y tiene que estar con su andador o caminar acompañado de alguien. “Lástima que no pude bailar con las chicas’”, nos dijo.

A la consulta si don Severiano se alegró con su regalo, doña Graciela contó que “se alegró bastante. Nos dijo ‘gocé mucho ha avy’aiterei’. Quién pio no se va a poner feliz con tantas jóvenes lindas a su alrededor”, dijo la nieta entre risas. “Se divirtió con el espectáculo. Él no es que ve tan bien, pero a las chicas les vio demasiado bien. ‘Bailaron muy bien todas’”, nos dijo con humor.

Hizo repetir la polca colo’o varias veces

Hace 21 años, don Severiano quedó sin doña Estelvina, su amor de toda la vida. “Desde esa vez ya no tuvo pareja. Él no le hizo mal a nadie con esto; al contrario, siempre se acuerda de abuela”, dijo doña Graciela.

Comentó que don Severiano es colorado hatã y que otro de sus pedidos por sus 100 años fue lucir su camisa de ese color y que suene a cada rato la polca del Partido Colorado. “En la fiesta también tocó el conjunto musical Mongelós Torales, abuelo hizo repetir como tres veces la polca de su partido”, relató.

Una familia unida que cuida de él

La familia del abuelito capo le realizó un superfestejo de cumple.

Don Severiano goza de buena salud. No tiene ninguna enfermedad y se cuida del covid-19, explicaron sus familiares. “Ya se vacunó con las dos dosis y esta tercera dosis tiene que ponerse esta semana”, dijo su nieta Graciela. “Lo más importante es que la familia está unida para cuidar de él. Él es un milagro en nuestras vidas y también una gran responsabilidad para todos nosotros”, añadió. “Siempre tenemos que cuidar a los abuelos y la familia debe unirse para eso porque ellos en su momento nos cuidaron a nosotros”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica