Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Karma?: pidió móvil y apareció su exchuli

¿Karma?: pidió móvil y apareció su exchuli

Las vueltas que da la vida a veces son inesperadas como le pasó a Marly Cuéllar, quien pidió un viaje de una plataforma de transporte en la zona de Asunción. Pero la misma decidió no pagar por el servicio. ¿El motivo? Porque según contó ¡el chofer era su ex quien no le pasa la manutención por su hija hace 5 meses!

“Le di un poco de su jarabe nomás, ya que él no me pasa más la mensualidad por nuestra hija de seis años, a ley pareja nadie se queja”, dijo a Crónica Marly, quien compartió lo que le sucedió en las redes sociales y al toque se hizo viral.

“Él me tiene bloqueada en todas partes y ya no podía comunicarme con él, pero mirá cómo es el destino jajaja”, agregó.

A la consulta si se percató de que el chofer era su exchuli dijo que “cuando pedí el Bolt me saltó el chofer y claro que me di cuenta que era él e iba a cancelar el viaje, pero después pensé y dije ‘esta es mi oportunidad de preguntarle qué pasó de él’”, contó.

“Yo pensé que él iba a rechazar el viaje, pero por lo visto no se dio cuenta que era yo. Lo cierto es que subí y no le pagué el viaje, qué pucha-na”, finalizó.

Marly Cuéllar.

“Justo me tocó el que kangue se esconde de mí”, dijo ella

Me dio tanta risa. Habiendo tantos choferes que trabajan en esta plataforma, justo me tocó el que kangue se esconde de mí”, dijo Marly.

Yo calculé que cuando él me veía al llegar iba a pasar de largo, pero no. Se quedó. Me dijo que no hay plata, que no le sobra, que hendy y que por eso no me pasa la manutención para nuestra hija, famoso péa”, añadió. “Me dijo que supuestamente iba a volver a pasarme, ojalá cumpla”, añadió.

El rollete de cibernautas dejó su opinión sobre el caso, para muchos el karma hace referencia a que todo en esta vida se paga, teniendo en cuenta que hay una deuda pendiente. Algunos soltaron aquello de que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, dando a entender que el vínculo con el ex nunca se rompe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica