Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pago Express lanza su campaña «Un negocio para tu negocio»

Pago Express lanza su campaña «Un negocio para tu negocio»

Con la idea de seguir facilitar más el crecimiento del rollo que trabaja en nuestro país, Pago Express lanza su nueva campaña «Un negocio para tu negocio», el cual rendirá homenaje a sus aliados poniéndolos en el centro de la conversación.

Con esta iniciativa, Pago Express busca que cientos de paraguayos sigan llevando adelante su negocio, y que el crecimiento sea permanente. La campaña se creó para escuchar las voces de quienes hoy son sus protagonistas, compartiendo así los resultados de un trabajo en conjunto, de una alianza que todos los días brinda nueva oportunidades a más de mil familias en todo el país.

La campaña pone como protagonistas a las personas detrás de los más de 3.000 puntos que hoy ofrecen el servicio de Pago Express, y que permiten estar cerca de los clientes. Se documentaron las historias de Lilian, Daysi, Marcelo, Amanda y Celso, compartidos en la web que se desarrolló exclusivamente para la iniciativa http://www.unnegocioparatunegocio.com.py/

Como piedra angular de este nuevo impulso se lanza el «Club de aliados», como una manera de dar mayores beneficios a las bocas adheridas a Pago Express, este consiste en un plan donde van acumulando puntos que pueden ser canjeados por premios directos para sus negocios, como computadoras, cartelería, impresoras, entre otras cosas, todo esto con el objetivo de brindar la oportunidad de mejorar sus instalaciones y equipos de trabajo.

MÁS DE 3.000
Hoy son cerca de 3.000 bocas adheridas a la red a lo largo y ancho del país, «además de brindar soliciones al usuario final por la cercanía y facilidad de hacer sus pagos, Pago Express beneficia al crecimiento de cientos de familias paraguayas que cuentan con un comercio, ofreciéndoles un ingreso extra a través de un sistema accesible y fácil de usar», mencionó Maryam Ortíz, Gerente de Marketing de la marca. Pago Express funciona como un gancho a la actividad principal que ofrecen los aliados, donde los clientes pueden realizar varias operaciones como pago de facturas de servicios públicos y privados, recarga de saldo, carga de billeteras, recarga de billetaje electrónico, servicios de corresponsalía no bancaria y remesas nacionales e internacionales a través de Western Union.

Adherir un local a la red de Pago Express es muy sencillo, los requisitos se encuentran en la web https://www.pagoexpress.com.py/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica