Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chusmeó a misses qué hacer para traer la corona

Chusmeó a misses qué hacer para traer la corona

La ex Miss Supranational Internacional 2015 dio unos tips a Miss Universo Paraguay, Miss Grand Paraguay y Miss Mundo Paraguay que compiten en diciembre.

Nadia Ferreira ayer fue condecorada por el Congreso como embajadora de la belleza.

Si alguien podría ser comentarista de certámenes de belleza, esa mujer es Stephi Stegman. La modelo internacional, una “angelita” de Victoria Secret’s y Miss Supranational Internacional 2015, estuvo dando su opinión sobre las tres reinas de belleza paraguayas que en este diciembre competirán por una corona internacional.

Stephi arrancó por Nadia Ferreira, ñande Miss Universo Paraguay que a mediados de diciembre buscará ser la más linda del universo. “Si no llegamos a traer la corona con Nadia Ferreira, yo ya no sé qué busca el Miss Universo”, empezó diciendo la Stegman.

La modelo comentó que varias veces le invitaron a hacer una entrevista “en vivo” con Nadia, pero por motivos de viajes y laburos no pudieron coincidir. Sin embargo, dijo que la aprecia muchísimo y le dio consejos.

“Yo estoy orgullosa de Nadia. Desde la primera vez que la vi a sus 14 años supe que iba a marcar la historia de nuestro país y estoy orgullosa de la mujer que hoy en día es. Ella asumió con tanta responsabilidad, dedicación y sobre todo con tanto amor la corona y de tener el nombre de Paraguay en su pecho”, le bajó Stephi y soltó una recomendación. “Nunca olvides que aquí hay algo mucho más grande que la belleza, la fama, los seguidores o hasta una corona. Aquí lo importante, valioso y lo que te va a ser victoriosa es el amor a tu gente. El poder que uses con tu voz y para ellos. Tenés que ser la portavoz no solo de tu pueblo, sino de todas aquellas personas que directa o indirectamente llevan marcada tu misma historia y resiliencia”, he’i la ex Miss.

Stephi dijo confiar plenamente en Nadia Ferreira en lograr la corona. “Confío en vos y sé que muchos también lo hacen. Quiero que vayas por esa tercera corona de Grand Slam y primera corona de Miss Universo para nuestro país. Ve a cumplir el sueño de tantos y sobre todo el tuyo”, remató Stephi.

OTRAS REINAS

La ex Miss Supranational se refirió también a Bethania Borba, la Miss Mundo Paraguay. “Ella me encanta. Brilla, deslumbra, se destaca. Su perfil es muy Miss Mundo. Lo que tiene que hacer es siempre mantener ese perfil. Famoso se dice que una Miss es para tal concurso, y ella encaja muy bien en el de Miss Mundo”, dijo Stephi.

Jimena Sosa, la Miss Grand, fue catalogada como una mujer con sorprendente transformación por Stephi.

La modelo también comentó sobre Jimena Sosa, la Miss Grand Paraguay que está en Tailandia buscando la corona. “La transformación de Jimena es impresionante. Ella es una de las favoritas al top para mí. Una vez se demuestra que su organización la apoya y hace bien las cosas. Es importante eso, que su organización la siga guiando en todo”, dijo la Stegman.

Por último, la exreina de belleza dejó un consejo general para las tres Misses: “Yo solo les aconsejo a que sean ellas mismas. Que vayan, y disfruten. La respuesta de la noche final sí vale, pero no al punto de quedarse con la corona. Sean espontáneas. A mí me preguntaron en la final qué haría si es que ganaba la corona de Miss Supranational y respondí: ‘Me comería todos los chocolates del mundo’. Eso dije entre risas y creo me ayudó el ser espontánea. Hagan eso”, culminó Stephi.

Embajadora de la belleza

La Cámara de Senadores entregó ayer una placa de reconocimiento a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, como embajadora de la belleza nacional. El proyecto de declaración fue aprobado con modificaciones la semana pasada. A Nadia le querían condecorar como ciudadana ilustre avei, pero no prosperó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica