Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Nueva marcación de Jean! Se fue la novia, pero vino la mami

¡Nueva marcación de Jean! Se fue la novia, pero vino la mami

Tras romper su relación con Shay Victorio, Jean Fernandes se muestra con otra rubiaza. Te contamos de quién se trata.

El jugador es muy mimado, es muy de llevar a su mamá a donde está.

“¿Y esa rubiaza?”, se preguntaron algunos que vieron a Jean Fernandes en un shopping y después en “La Olla”, donde el viernes entró a la cancha a jugar con sus dos hijas que ahora están con él. La rubia está tan bien que muchos se imaginaron que era su nueva novia. ¡Pero no! Se trata de su primer amor y la que será su amor por siempre, ¡su mamá! Es increíble lo bien que está. Les hace 6 a 0 a muchas con el estadazo con se manda, con unos abdominales increíbles.

Se llama Andréa Choucate, es amante del mundo fitness; de hecho, es entrenadora. Por eso se mantiene tan bien, no solo con la cinturita bien marcada, sino con unas piernas bien gruesas y una espalda y cola con la que hace honor a su origen de mujer brasilera. Ella lleva tres semanas acompañando a su hijo en Asunción.

Vino de San Pablo junto a sus dos nietas, las hijas de Jean, para estar con él. Así que, entre las tres le están llenando de amor y, seguramente, haciendo que su reciente ruptura con Shay, quien dicen que le encontró en “orsái”, no le pese tanto en lo emocional.

Su mamá le acompaña en su día a día, le está cuidando y, por supuesto, también se va a la cancha a sus partidos para alentarle, como lo hizo también ayer.

La mamá de Jean, Andréa, agradeció a los hinchas de Cerro y a los paraguayos por todo el cariño que le dan a su hijo. “Solo tengo una palabra: ¡Gratitud! Feliz de ver a mi hijo ejerciendo su profesión con tanto ahínco y recibiendo reconocimiento por su trabajo, tanto cariño y amor. Agradecida a todos ustedes, paraguayos y cerristas, por ese reconocimiento”, escribió en sus redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica