Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La perrada se emociona con la llegada de a-ha

La perrada se emociona con la llegada de a-ha

Ayer se realizó el anuncio de que la legendaria agrupación a-ha va a llegar a nuestro país en el marco del «Hunting High and Low» World Tour, y el concierto será el 27 marzo del 2022 en Arena SND. ¡La perrada no se pudo mostrar más contenta!

El show se enmarca en la gira que celebra los 35 años de uno los álbumes más influyentes en la música pop, «Hunting High And Low». El mismo presentó al mundo éxitos atemporales como «Take On Me», «The Sun Always Shines On TV», «Train Of Thought» y, por supuesto, «Hunting High And Low». Las entradas se encontrarán a la venta a partir del 27 de noviembre en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py.

Retrasado debido a la pandemia, el tramo sudamericano de la gira en 2022 incluye Argentina, Brasil y Paraguay y ha recibido críticas entusiastas de la prensa y elogios del público en todo el mundo.

Admiradores de alto perfil como Morrissey, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Kanye West, entre otros se han declarado fanáticos de a-ha, al igual que Chris Martin de Coldplay, quien los nombró como una de sus primeras inspiraciones y «bandas favoritas de todos los tiempos».

El trío también ha logrado éxitos globales con el tema de James Bond, así como Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración de 2005 con Max Martin Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones. con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen.

NME declaró «Hunting High And Low» como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y todavía suena genial hoy”. Y como dice Pål Waaktaar-Savoy: «No hay una canción en ese álbum que no estemos deseando tocar en vivo».

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica