Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató al novio de su hija por venderla en red de tráfico sexual. Juntan plata para ayudarlo

Mató al novio de su hija por venderla en red de tráfico sexual. Juntan plata para ayudarlo

El caso de John Eisenman es más o menos como el caso de la película «Búsqueda implacable», y es por eso que tanto llama la atención. El mencionado señor asesinó al novio de su hija luego de enterarse que el joven la vendió en una red de tráfico sexual.

Eisenman se ganó la simpatía de mucha gente luego de que la noticia se diera a conocer, y es más, su hijastra, Ashleye está realizando una campaña de recaudación de fondos para juntar 100 mil dólares para poder ayudarlo.

«Él no pertenece a la cárcel, antes de esto no tuvo delitos violentos. Muchos lo llaman héroe y yo estoy de acuerdo», dijo la hijastra. “Este padre hizo lo impensable para algunos de nosotros, para salvar a su pequeña de una vida indescriptible que le causa cicatrices a largo plazo y años de daño emocional”, agregó Ashleye Kross en la página GiveSendGo.

“No pertenece a la cárcel, antes de esto no tuvo delitos violentos. Muchos lo llaman héroe y yo estoy de acuerdo. Me gustaría hacer todo lo posible como comunidad para ayudarlo a ser un hombre libre y tener su día en la corte para defender su honor y el honor de su hija”. La fianza de Eisenman fue fijada en un millón de dólares.

El caso divide opiniones en Estados Unidos. Mientras unos defienden a Eisenman, de 60 años, alegando que lo hizo por su hija, otros insisten en que no debió hacer justicia por su propia mano.

EL CASO

El pasado 22 de octubre, el cuerpo de Andrew Sorenson, de 19 años, fue encontrado por la policía en la cajuela de un Honda Accord, en el noreste de Spokane, Washington. Llevaba allí casi un año. Las autoridades acudieron tras reportes de vecinos por el mal olor que despedía el vehículo.

Tras rastrear las placas del auto, que pertenecía a la prometida de Eisenman, Brenda Kross, la policía acudió a su casa. Eisenman les contó que el auto había sido robado casi un año atrás y Kross les habló de la historia de la hija de Eisenman, de cómo fue vendida a una red de tráfico sexual en el área de Seattle en octubre de 2020, y de cómo Eisenman la rescató y llevó de vuelta a casa.

Días después, un vecino avisó a la policía que Eisenman había confesado haber matado a un hombre y haberlo ocultado en la cajuela de un vehículo. La policía detuvo a Eisenman, quien finalmente confesó. Según dijo, “obtuvo información” según la cual Sorenson, quien era novio de su hija, fue quien la entregó a la red de tráfico sexual. Fue entonces cuando lo rastreó a un parque de casas rodantes en Airway Heights, Washington, en noviembre de ese año.

Eisenman secuestró a Sorenson y luego lo mató golpeándolo con un bloque de cemento en la cabeza y apuñalándolo en repetidas ocasiones. Luego, ocultó el cuerpo en la cajuela del auto y lo abandonó en el condado de North Spokane.

La familia de Sorenson reportó la desaparición del muchacho el 1 de noviembre de 2020 pero, aunque se realizó una búsqueda, no prosperó y no fue sino hasta octubre pasado cuando finalmente el cadáver fue hallado en la cajuela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica