Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Oisu’rei la cárcel? Su doña mensajeó a menor desde su cel

¿Oisu’rei la cárcel? Su doña mensajeó a menor desde su cel

Un karai oike en un problemón aparentemente por culpa de su esposa, quien le confesó que hizo unos mensajes hot a una desconocida por celos.

La historia empezó con una llamada telefónica al celular de un hombre que atendió y escuchó la voz de una mujer quien pedía ayuda para organizar una rifa para un enfermo, pero como no dejó ningún nombre el caballero agendó el número con el nombre: “Mujer”.

El celu había sido es usado por el karai y su doña, esta última, encontró hace 15 días atrás el número guardado y lo primero que se le vino a la mente es que su marido le era infiel. Se enojó tanto que envió mensajes muy comprometedores al número como “Vamos a vernos”, entre otros mensajes, haciéndose pasar por su marido.

El drama empezó cuando se supo que el número agendado como “Mujer” era de una jovencita de 17 años y la mamá de la retoña había visto los mensajes y furiosa llegó hasta la casa del hombre y lo acusó de degenerado adelantándole que le iba a denunciar ante la Policía. El caballero en cuestión aseguró que nunca envió esos mensajes y que no entendía cómo sucedió toda esta situación.

Pasó el tiempo y la comisaría del barrio intervino en el caso y llevó preso al hombre acusado de calentonear a una menor.

Pero la historia siguió con más dramas, ya que la esposa del supuesto acosador de menores le confesó a su pareja que fue ella la que envió los mensajes diciendo: “Me siento muy arrepentida por lo que hice, yo por celos agarré el celular y envié los mensajes pensando que era su amante, no sabía que se iba a armar todo este problema”.

El supuesto acosador seguía en el calabozo a la espera que la Justicia decida sobre el caso.

Ahora pide que su marido salga del calabozo porque tienen hijos

La mujer arrepentida, de lo que había hecho, según ella, fue hasta la Fiscalía zonal y dijo al agente fiscal que asumía la responsabilidad de sus actos.

La misma explicó que su marido trabaja en la chacra y es el sostén de la familia, además afirmó que tienen un hijo de 5 años y un bebé de cinco meses.

La mujer sigue amamantando a su bebé y se encarga de las cosas de la casa y ahora más que nunca necesita de su marido al lado suyo para poder seguir comiendo.

Su desesperación es tal que no se separa de su pareja, quien está detenido en el calabozo de una comisaría, sus hijos también lo acompañan esperando con ansias que liberen a su papá.

No fue a audiencia porque le agarró covid, dijo el hombre

El hombre sigue en el calabozo y dice ser inocente.

El supuesto acoso por el cual acusan al karai ya viene desde hace mucho tiempo, ya que según contó el mismo fue citado para una audiencia por lo que el Ministerio Público emitió una orden de captura contra él.

El acusado explicó que no pudo ir a la audiencia porque en ese tiempo le agarró covid y estaba muy mal, hasta tuvo que ser internado. Además, aseguró que después de su problema de salud la situación económica de su familia era bastante difícil y tuvo que trabajar más de la cuenta para llevar comida a la mesa de su casa.

Aseguró que es inocente y que nunca envió los mensajes a la menor, pide su libertad y poder seguir trabajando tranquilo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica