Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Decano anda sin plata y con sanción

El Decano anda sin plata y con sanción

Olimpia no llega al viernes para pagar el dinero que le debe al Dinamo de Ucrania por Derlis González. ¡Hendýta y no macana!

Va a ligar bien nomás ya la sanción. En las últimas semanas, varios directivos de Olimpia dijeron que iban a hacer un esfuerzo enorme para pagar lo que se le debe al Dinamo de Ucrania por el pase de Derlis González, pero… oparei esa historia y el plazo vence este viernes.

La FIFA le dio tiempo al Decano hasta finales de este mes para que abone los 5 millones de dólares más 500 mil de la moneda americana, como “castigo” por no cumplir con los pares europeos.

Lo que sí, el fichaje de Derlis que fue un bombazo en su momento en la era de Marco Trovato, ahora es un tremendo akãrasy. El asesor económico del club, Manuel Ferreira, dijo a la 730 AM que no se va a pagar ese monto.

“La primera parte de la sanción vamos a tener que recibir, no se llega para pagar lo de Derlis, no se tiene ese dinero”, explicó el capeto. Olimpia no va a poder contratar peloteros hasta no saldar su deuda con el Dinamo, por lo que la pesadilla se vuelve realidad para los que querían un equipo con más nombres la temporada que viene.

Ferreira también aseguró que en Olimpia ya son conscientes de lo que se viene, y los “refuerzos” van a ser los peloteros que están cedidos a préstamos en otras instituciones. “Vamos a tener que arreglarnos con los jugadores que tenemos en casa y con los que están a préstamo, igual podemos competir, tenemos buen material humano”, finalizó.

Premio purete si es que van a la Libertadores

A pesar del mal momento financiero del club, los directivo harán un esfuerzo para motivar a los jugadores de cara a este tramo final del Clausura y la Copa Paraguay. La idea es entrar a la Libertadores por acumulativo, donde están a dos puntos de Nacional, el rival directo y al que enfrentará en la última fecha.

Por eso, prometen un premio jugoso a los jugadores si consiguen los seis puntos en estos dos últimos juegos, donde claramente tiene chances el Decano porque el trico avei perdió el finde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica