Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Es parapléjica y logró cumplir su sueño: Caminar al altar junto a su papá en su casamiento

Solamente nadie niega que el casamiento es uno de los acontecimientos más importantes de la vida de la mayoría de las personas, y no es la excepción con Chelsie Hill, quien es parapléjica desde el 2010, y recientemente cumplió el sueño de casarse con el hombre de su vida ¡caminando hacia el altar!

Hill tiene 28 años y vivie en Los Ángeles, Estados Unidos, desde el 2010 que se desplaza en silla de ruedas luego de un accidente que la dejó parapléjica. Por más de una década se acostumbró a vivir de esta manera de la mejor forma posible, pero en el día de su matrimonio quiso sorprender a su prometido, y además, quiso plasmar uno de sus sueños de niña: caminar junto a su padre hacia el altar.

“Quiero recalcar que no hay nada malo en sentarse en tu silla”, dijo Chelsie. “Pero para mí, mientras crecía, siempre me imaginé caminando hacia el altar”, explicó la novia para aclarar que no es un problema para ella estar en silla de ruedas.

Así que en un video emocionante compartido a través de sus redes sociales, se observa cómo la joven es recibida y abrazada por su padre en ese momento tan especial. Fue de esa manera que la acompañó a dar esos importantísimos pasos hacia el altar.

Según reseñó The Epoch Times en español, su vestido de novia fue hecho a su medida, con una falda desmontable que le ayudó a poder levantarse de su silla de ruedas. Utilizando aparatos ortopédicos para las piernas y una andadera, Hill caminó en el pasillo rumbo al altar acompañada de su padre, justo como siempre lo soñó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica