Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El peluquero que “corta” con la infidelidad ndaje

El peluquero que “corta” con la infidelidad ndaje

Fabio logró su objetivo de llamar la atención del rollo cuando colocó frente a su local una frase de la que todos hablan.

En solo días se convirtió en el boom de Ciudad del Este. Gracias a su ingenio logró captar la atención de muchísimas personas tanto en la zona como en las redes sociales.

Su nombre es Fabio Mendoza y él es el dueño de Il Barbuto, la peluquería en donde “Cortan cabello de hombres fieles”.

Y es justamente con esta frase Fabio enloqueció al público y se ganó clientes a tutiplén y lo que le posicionó como el barbero más conocido de la zona.

“Pensé muchísimo para poder poner una frase a mi barbería. Se me ocurrió eso porque nosotros los barberos somos más que eso, hacemos de psicólogos también y guardamos los secretos de muchos clientes, ahí se me ocurrió, tengo clientes fieles e infieles”, dijo el hombre en comunicación con Crónica.

Fabio comentó que ni bien colocó el cartel frente a su local el día a día se llenó de risas y bromas de parte de todas las personas que pasan frente a su negocio.

“Muchos clientes vienen y me dicen con razón vengo siempre acá, otros si que me dicen que no es su lugar. Igual pueden venir acá los infieles, les guardamos el secreto”, aseguró también.

Fabio comentó que cumplió con su objetivo ya que se ganó la atención de todas las personas quienes llegan hasta él para poder bromear sobre el cartel o para sacarse una foto.

“Acá atendemos todo tipo de clientes, los que entran acá ya son fieles”, tiró avei.

Tras el cartel, le llovieron los clientes

Fabio comentó que no esperó toda la repercusión que tuvo su cartel en las redes sociales. Explicó que tanto chicas como hombres llegan junto a él para poder burlarse de su cartel.

“Las chicas dicen que me voy a quedar sin clientes, pasó todo lo contrario, tengo más clientes ahora”, detalló el hombre.

Explicó que al momento del corte siempre los clientes se confiesan con ellos por lo que aseguró se convierten en sus “socios”. “Así nos ganamos muchos clientes, porque además del servicio de corte, nosotros damos atención de calidad y eso es lo que buscan nuestros clientes”, dijo Fabio. Explicó que se preparó no solo en cortes, sino también en marketing para que su negocio prospere.

Loperro se cuidan más ahora ra’e

El barbero indicó que si bien en Paraguay existe aún mucho tabú respecto al cuidado de la imagen de los hombres, aclaró que eso está cambiando.

Indicó que loperro cuidan mucho su imagen y muchos se van varias veces en la semana para tunearse el peinado.

“Muchos vienen y mientras se hacen sus cortes ya se hacen las manos y sus pies, cuidan mucho su imagen” detalló Fabio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica