Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia apareció en un desfile como toda una “bolí kuña”

Nadia apareció en un desfile como toda una “bolí kuña”

Con sombreritos y alpargatas, la artista nacional sorprendió a sus seguidores. Está en el país vecino y cantó en guaraní al lado de David Dionich.

Nadia Portillo lleva ya una semana por bolilandia haciendo una gira de medios para promocionar su vuelta a la música.

La cantante cumbiera no para de cautivar al público boliviano con su talento y carisma. La intérprete de “Sos un bandido” estuvo hablando como los medios bolí sobre lo que fue su paso con la pandemia que la deja hasta sin chuli, sus inicios como cantante y lo que espera del 2022 con su regreso a la música.

La cantante cumbiera se encontró con David Dionich en un programa y cantaron en guaraní.

Ganándose el cariño de la gente, Nadia fue invitada para participar de un desfile cultural en La Paz y la cumbiera se vistió de “bolí kuña”.

“Vestida de chola paceña para un desfile en La Paz. Gracias Bolivia por tanto cariño. Más que feliz y agradecida”, dijo Nadia mostrándose como una cholita boliviana.

La paraguaya estuvo con un tradicional vestido de color verde desfilando y haciendo unos pasitos de baile el martes a la noche por las calles de La Paz.

EN GUARANÍ

Nadia Portillo también estuvo visitando el programa “The Narigon Show” donde coincidió con el cantante paraguayo David Dionich, quien vive hace varios años en Bolivia y labura como presentador de tevé, actor y cantante.

Nadia y el exvocalista de “Los Verduleros” fueron consultados si se sabían alguna canción en guaraní. La cumbiera al toque dijo que sí y empezó a entonar una guarania. David Dionich dijo que podía hacer por primera vez un dueto con Nadia, y así, ambos fueron invitados a cantar en guaraní y lo hicieron sin dudar.

En otro momento del programa, Ronico Cuéllar, conductor del programa, le pidió a la paraguaya que haga la conducción en guaraní. Nadia no se achicó y presentó a los miembros del programa y los juegos en guaraní. ¡Qué capa!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica