Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con este cuero ñande Miss quedó ¡finalista!

A full ya están las competencias preliminares de Miss Grand International. Los desafíos previos a la gran gala que arden y nuestra compatriota Jimena Sosa está dejando todo en las pasarelas, tanto así que ha quedado seleccionada en el top 10 de las candidatas que han desfilado en traje de baño en la página oficial del certamen.

La representante paraguaya sumó muchos puntos con su pasada encuerada frente a los jurados.

La representante paraguaya se lució en su pasada con un traje de baño naranja. El cuerazo que presenta ñande Miss también dejó embobados a los jueces que la colocaron en el puesto número siete.

“Estoy superfeliz porque somos top 10 en traje de baño. Eso es gracias a ustedes también que estuvieron votando y ustedes hicieron posible esto. Gracias a los que me apoyan incansablemente”, dijo la Miss.

La reina paraguaya se encuentra ya haciendo historia en el certamen internacional que lo supo ganar nuestra compatriota Clara Sosa en el 2018.

Jimena es la representante nacional que más ha dado que hablar a nivel internacional, apareciendo en los principales portales de belleza. Hasta la fecha y con las diferentes pruebas, Jimena ha sumado 3.700 puntos que la ubican en el puesto 13 de entre 50 candidatas.

La gala final donde Jimena peleará por la corona será el próximo sábado 4 de diciembre en Tailandia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica