Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novio fue detenido en la iglesia por deber “leche”

ECUADOR. “Si alguien se opone a esta relación que hable ahora o calle para siempre”, dijo el pa’i… en ese momento entró la policía para llevarse al novio por incumplimiento del deber alimentario.

Toda una novela fue, el novio era detenido y subido a la patrulla por la policía, la novia lloraba y gritaba para que lo liberen. Incluso varios invitados trataron de consolarla, mientras que uno de ellos trató de cuidar su vestido. Lo que debió ser un “vivieron felices para siempre” terminó mal para el hombre, al que detuvieron en la puerta de la iglesia por una denuncia de su expareja.

La celebración terminó arruinada por la acción de los efectivos policiales, quienes tenían una orden de detención contra el sujeto. Según informaron las autoridades, la exmujer del novio presentó una denuncia en donde afirmó que el individuo dejó de pagar la cuota alimentaria de sus hijos por varios meses y luego de no recibir una respuesta satisfactoria de su parte ella optó por denunciarlo.

El guarará se armó en la puerta, los amigos y familiares no permitían que los efectivos se llevaran al novio detenido y trataron por la fuerza impedir que suceda, algo que derivó en disturbios en las inmediaciones del templo religioso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica