Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ODD fue homenajeado en el Congreso

Durante la sesión ordinaria de este 25 de noviembre, la Cámara de Senadores rindió homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia. El capo fue distinguido por los logros conseguidos con la institución franjeada en su época de dirigente deportivo.

ODD recibió una placa que «reconoce a don Osvaldo Domínguez Dibb por su destacada trayectoria como dirigente deportivo nacional», destacando el aporte que tuvo al deporte paraguayo el expresidente franjeado.

Como presidente del club Olimpia, ODD llevó al club a ganar tres Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, dos Recopas y una Interamericana, además de varios títulos locales, entre ellos un histórico hexacampeonato.

Las copas ganadas por el Olimpia bajo su presidencia fueron exhibidas en la Cámara de Senadores.

«Señor presidente de la Cámara de Senadores y señores senadores y senadoras, tengo el tremendo lujo de que la Cámara de Senadores me haga un homenaje en razón de todos los títulos nacionales, internacionales y mundiales. Tremendamente agradecido por las palabras pronunciadas. De todo corazón digo que esto quedará en el recuerdo de mis hijos y mis nietos, agradezco una vez más el homenaje», expresó Osvaldo Domínguez Dibb.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica