Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pagarán por Derlis, pero fuera del plazo fijado

Pagarán por Derlis, pero fuera del plazo fijado

Así dijo ayer el capeto de Para Uno, Miguel Cardona. También aseguró el pago de sueldo de los jugadores. “Prioridad”, he’i.

El presidente del club Olimpia, Miguel Cardona, dijo ayer entre otras cosas, que están laburando a full voi de manera a encontrar una salida a la situación que se da con la deuda por Derlis González con el club Dinamo Kiev de Moscú, que supera los 5 millones de dólares.

También destacó que la prioridad del club será cumplir con los sueldos de los jugadores, en la brevedad posible, mediante un plan de pago.

“Estamos trabajando, buscando las herramientas necesarias para que eso lo podamos saldar lo antes posible”, reveló en una entrevista concedida al Cardinal Deportivo, respecto a la sitú de su delantero goleador.

Como bien se sabe, mañana vence el plazo para cumplir con ese compromiso; sin embargo, se sinceró al decir que no se podrá cumplir con el plazo, pero de que se va a pagar, sí se va a pagar, le bajó.

Respecto al segundo punto aseguró que, “nuestra prioridad como club será cumplir con los salarios de los jugadores, en el menor tiempo posible, a través de un plan de pago”. Recordó que apenas asumió la presidencia se asumió el compromiso de pago, incluso, se cumplió con los jugadores, con una parte del pago.

Una vez más mostró su respaldo al actual director técnico, Julio César Cáceres, destacando que se está estudiando la posibilidad de incorporar al expelotero y técnico actual Claudio Morel Rodríguez como asistente de Cáceres.

Entradas para la final de Copa Paraguay ya tienen precios

Olimpia y Sol de América disputarán el próximo miércoles 1 de diciembre, la gran final de la Copa Paraguay. Para el efecto, la APF dijo a conocer ayer los precios de las entradas para ver el chute que será en el estadio Defensores del Chaco, cuya capacidad solo será utilizada en un 50%.

Se aclaró que el evento deportivo será apto solamente para personas mayores de 12 años y con la dosis completa de la vacuna, es decir con carné verde.

Los precios son G. 30.000 para las graderías, G. 50.000 para las plateas y G. 80.000 para las preferencias.

Los 20 peloteros del club que chutan otro lado, bajo la lupa

Julio César Cáceres tendría para el 2022 un equipo con experimentados y péndex.

En Para Uno ya se cranea cómo encarar la próxima temporada, en caso de que la FIFA sancione a Olimpia por la deuda impaga que se tiene con el Dinamo Kiev de Moscú, que supera los USD 5.000.000, por Derlis González.

Como se sabe, una de las sanciones será el impedimento para f ichar jugadores, por lo que Enrique Landaida, gerente del club, dijo a “Fútbol a lo Grande” que la dirección técnica que comanda Julio César Cáceres tendrá que conformarse con la reincorporación de peloteros del club que están prestando servicio en otros equipos.

“Tenemos casi 20 jugadores prestados; se está analizando todo, hay que estar tranquilos para tomar la mejor carta”, dijo Landaida al respecto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica