Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Caminamos una cuadra y media bajo la lluvia con trabajo de parto”

“Caminamos una cuadra y media bajo la lluvia con trabajo de parto”

“Toto” González y su doña relatan los tensos momentos antes del nacimiento de su retoño. Todo se complicó en un syky.

Cayetano, el primer hijo del conductor de tevé Óscar “Toto” González llegó al mundo el jueves pasado con algunas complicaciones debido a que nació prematuro. El presentador de tevé estuvo pidiendo oraciones para su peque vías redes sociales.

El conductor de tevé dijo que se sintió papá desde el nacimiento de su hijo.

Luego de cinco días de internación, el bebé de “Toto” salió de alta el martes a la noche y tanto el comunicador como su esposa Natalia Sánchez pudieron festejar el nacimiento de Cayetano.

Natalia, la doña de “Toto”, contó en sus redes la experiencia que vivió en el último instante de su embarazo y el feroz miedo que le agarró por la llegada prematura de su pequeño.

“El miércoles 17/11 nos acostamos temprano, 2:30 AM siento una contracción, me digo a mí misma, seguro son esas de mentiritas, minutos después otra, y la tercera como 15 minutos más tarde. Le despierto a “Toto” y me dice ‘andá nomás a bañarte’ mientras, desde el baño yo le gritaba seguro son las de mentira, nos van a enviar a casa ni te estreses, porque siempre está calendarizada. Salgo del baño y por la forma en la que me atajo de la silla del dolor, “Toto” dice que jamás nos van a enviar de vuelta a casa.

La doña relató que al llegar al sanatorio ya se contactaron directo con su pediatra. “Y yo entre el dolor y mi rezo le decía, no puede nacer todavía, es chiquito. Ahí estaba yo rogándoles a todos que deje de doler. ‘Toto’ puso los salmos que escuchaba con mi papá, recuerdo que sonaba ‘Pequeña María’ y empezamos a pujar”, contó Nati. El bebé nació luego con 35 semanas y casi tres kilos.

SENTIMIENTO DE PAPÁ

“Toto” González describió avei las horas previas a ser papá. “Caminamos una cuadra y media bajo esa lluvia de noviembre con trabajo de parto, riendo, con miedo, con alegría, con incertidumbre, queriendo estar ahí, pero con algo de melancolía. En las últimas 35 semanas me pasé cada día y cada noche preparándome para gritar a todos los vientos ¡Nació Cayetano! Pero cuando llegó el momento, él me obligó a guardar silencio profundo”, comentó “Toto” y remató: “Me sentí su papá desde ese instante y para todos los días de mi vida. ¡Y qué mujer Natalia carajo! Qué pocas palabras hay para explicar el orgullo que siento por ella, te amamos mil mundos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica