Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Renato Prono ocasionó una pelea de pareja por una foto!

¡Renato Prono ocasionó una pelea de pareja por una foto!

La ingueroviable anécdota fue contada por el propio nadador, quien se sorprendió que un pedido de foto hubiese desencadenado un guyryry.

Renato Prono, el nadador olímpico, generó una pelea de parejas. El influencer, quien últimamente arrasa en las redes sociales con sus videos mostrando su día a día, terminó en medio de la pelea de una parejita de péndex.

El nadador y su novia Alba Riquelme contaron lo mucho que se sorprendieron con el novio que dejó plantada a la chica que se sacó fotos con ellos.

El mismo Renato contó que se encontraba cenando junto a su novia, la modelo Alba Riquelme, cuando una yiyi se acercó con su mami a pedirle una foto. “Con Alba no tuvimos problemas en sacarnos la foto con la niña. Le digo niña, pero debe tener entre 17 y 18 años. Nos paramos, nos sacamos fotos individuales y todo bien hasta ahí”, dijo Renato.

Pero el novio de la seguidora de Renato estaba en el mismo restaurante y se puso celoso. El galancito se rayó por la foto de su chuli con el atleta pesoca y la dejó plantada.

Renato comentó que se encontró con su seguidora en el estacionamiento del lugar, le llamó la atención que esta se encontraba como desorientada por lo que se acercaron a ella, en ese momento la joven le contó que debido a la foto que se tomó con él, su novio estalló en celos y la dejó plantada.

“Vimos que estaban la mamá y la que nos pidió la foto en el estacionamiento, nos pareció raro y Alba se acercó a ellas, ahí nos cuenta que el tipo que les trajo que era el novio de la hijita les dejó, dice que agarró el celular y borró las fotos que la nena se sacó con nosotros y le dijo: ‘Andate con tu nadador ese’. Les dejó plantadas en el lugar”, relató Renato comentando que la yiyi tenía ni menos de una semana de noviazgo.

El influencer indignado con la actitud del galán, usó sus redes para contar la experiencia y pedir un favor a sus seguidorkuéra. “Gente, por favor no dejen que gente de mier… entre a sus vidas. Gente tóxica, gente que no sirve para nada”, le bajó Renato y agregó: “Salgan de ahí. Si ustedes están pasando por lo mismo, y viene un imbécil a tratarles así, ¡ábranse! Esto solo es el comienzo de algo peor. Hablen con alguien, tengan el valor y ábranse”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica