Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo denunció que su rapicha le trató de vaikue, hu vera, y hasta py ky’a

Modelo denunció que su rapicha le trató de vaikue, hu vera, y hasta py ky’a

La cuerona Rosy Alderete denunció en pleno 25 de noviembre, Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que recibe maltrato, no de un hombre, sino de otra yiyi voi.

Las redes se llenaron en los últimos días de campañas que hacen referencia al Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre. Y mientras diversas figuras femeninas nacionales hacían lo suyo lanzando el mismo mensaje, la modelo Rosy Alderete justamente salió a denunciar un hecho de violencia verbal que viene sufriendo, pero por parte de otra mujer.

La cuerona hizo un posteo en su Instagram, mostrando los textos que su maltratadora le hacía llegar, tratándola de “negra”, “py ky’a” y hasta de “vaikue”. “Porque esto es también violencia contra la mujer”, fue el comentario de Rosy, quien en entrevista con Crónica se refirió jey al tema.

Lizarella Valiente también salió a denunciar ataques por parte de su congénere.

– ¿Venís recibiendo maltrato verbal por parte de una misma chica? ¿Desde hace cuándo?

– Sì. La verdad que es la primera vez que me maltrata así esta chica… me supersorprendió porque yo ni le registraba, nunca ni siquiera la seguí en las redes. No me imaginé que no me aguantara tanto y justamente en el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

– ¿Te comentó por qué no te traga?

– No. Fueron 5 mensajes de puro odio. Nunca ninguna mujer se ensañó tanto así conmigo, siempre hay, pero son solo chicas que me tiran mala onda, pero así no, nunca.

– ¿Tu denuncia demuestra que la violencia de mujer a mujer también está muy instalada?

– Así es. Y es tan triste que hayan chicas con ese comportamiento con sus propias congéneres… creo que hay que empezar por nosotras mismas y luego el reclamo hacia los hombres. Tenemos que cuidarnos entre nosotras.

– ¿Pensás realizar una denuncia policial y te quedás con lo que hiciste en redes?

– Solo la denuncia en redes… y capaz con esta nota también se dé cuenta de que está mal su comportamiento, y así empezar a concienciar a las chica.

De esta manera, la cuerona denunció a la yiyi que le dijo de todo voi en redes.

Denunció avei ataques de parte de su excuñada

Lizarella Valiente, doña del intendente capitalino “Nenecho” Rodríguez, también justo en pleno Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, salió a comentar que su excuñada (exesposa del hermano de “Nenecho”), anduvo haciendo correr unos chats suyos, buscando iniciar un escrache jefe en su contra.

La tal Gladys, quien empezó a publicar de todo en su contra, acaba de perder un juicio con Lizarella, justamente por haber mentido en su declaración.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica