Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DETRÁS DEL OBJETIVO

DETRÁS DEL OBJETIVO

Falta una semana para concluir el año peloteril y los dos candidatos al título de campeón ni pestañean ante los contrarios que se cruzan en el camino. Última fecha chocan los dos.

A falta de dos fechas para terminar el torneo Clausura sigue firme la puja por el título de campeón entre Cerro Porteño y Guaraní, que hoy chutan en forma simultánea contra 12 de Octubre de Itauguá y Guaireña, respectivamente. Los técnicos, Francisco Arce por un lado y Fernando Jubero por el otro, palpitan el momento y bien concentrados solo apuntan a la victoria en la jornada de hoy, de manera a liquidar en la próxima y última fecha este expediente que, de manera coincidente, los pone a ambos en el escenario peloteril como una gran final de campeonato.

Con la meta firme e inalterable, el “Chiqui” había destacado días atrás, antes del choque con el Trico, que los 10 convertidos más ni uno en contra “hablan a las claras que el equipo está concentrado, bastante enfocado en el objetivo principal de conquistar el título”.

Hoy día, en las últimas seis victorias seguidas ya convirtió 15 tantos y apenas uno en contra. Estos números hablan por sí solos a favor del Ciclón.

“TODO BIEN”

JUBERO El DT advierte que el “Cachique” nunca se rinde hína.

Por su parte, y mirando lo que se viene, el entrenador de Guaraní Fernando Jubero afirmó que en líneas generales el equipo está bastante bien y, lo mejor, juega con entrega y corazón. Alertó que “este es un equipo que nunca se entrega, tiene personalidad y mucho corazón”. Justamente, refiriéndose al chute de hoy contra el elenco Gua’i, sostuvo que “es importante tener equilibrio, en todos los aspectos”.

En Barrio Obrero y Villarrica, cruce de paletas en simultáneo

Con dos partidazos y a la misma hora, se cierra esta tardecita la fecha 17 del torneo Clausura, la penúltima, donde los dos punteros animan sus compromisos ante duros rivales.

En Barrio Obrero, Cerro recibe a un inquieto 12 de Octubre y Guaraní visita en Villarrica a un Guaireña que siempre se muestra difícil en su cancha.

Para los punteros, no queda de otra que ganar o ganar, pues la cosa se puede complicar si se da otro resultado.

Por el lado del “12”, aunque ya salvó la categoría, necesita sumar para asegurarse un cupo en un torneo internacional, como la Copa Sudamericana, cuyo torneo también figura en los planes del elenco guaireño, que de hecho dará “guerra” hoy al “Indio” para llegar a su meta, que no será de otra forma que ganando mante.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica